Doogee Dagger DG550

mambito25

Platino
Mensajes
712
Puntos
2.137
Hola, mirando un móvil chino para mi mujer (yo tengo el red rice y va muy bien) he visto éste en minideal:

  • 5.5inch IPS HD capacitive Screen,1280*720 PX
  • MTK6592 Cortex A7 otca core CPU,1.7GHz
  • 1GB RAM +16GB ROM
  • Dual camera:2.0MP front camera and 8.0MP back camera with flashlight
  • Dual SIM Card Dual Standby
http://www.minideal.net/doogee-dagg...g-16g-with-5-5-inch-hd-ips-screen-3g-otg.html
Tiene muy buena pinta, octa core , banda 900 wcdma,pantalla ips 5.5, 1 gb. de ram ,16 gb. de memoria, otg, android kit kat, y solo por 136 euros, además parece bastante fino. Qué opinais de él, y cómo es de buena esta marca?
 
Doogee es una compañía china que no tiene tanta repercusión como Xiaomio, Oppo,… pero que saca a la venta terminales de gama media, media-alta que no están nada mal y que tienen unos precios muy asequibles. Además esta empresa hace unos días, firmó un contrato con uno de los equipos de la comunidad Valenciana, concretamente el Villareal C.F., para ser su colaborador oficial para la próxima temporada 2014 / 2015, un anuncio bastante importante ya que demuestra la apuesta de Doogee por el mercado europeo, en especial por el mercado español.
 
El Dogger DG550 de Doogee hace uso de una pantalla IPS OGS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, acompañada del MediaTek MTK6592, un chipset formado por un procesador Octo Core Cortex A7 a 1.7Ghz y por la GPU Mali-450 MP4. Además cuenta con 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta en 32 GB adicionales.[DOUBLEPOST=1397750612][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema...8-nucleos-y-android-4-4-kitkat-por-125.65209/
 
Última edición por un moderador:
....ummm bueno a mi ese 1Gb de Ram me parece que hará cuello de botella respecto al procesador...
 
Lo que no me queda claro es lo de la banda 900 ya que por ejemplo en banggood pone que lleva la 850/2100, no la 900/2100....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
he preguntado en minideal y tenían mal puesta la informacion, lleva banda 850, no 900, descartado pues,me esperaré al zte redbull o lenovo golden warrior.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
......con kit kat ? ........sorprendente ? no ?
Dicen que para mayo estará para los mediatek.
Ahora que el próximo nexus quizás lleve mediatek y algún Sony y htc quizás les hayan obligado a liberar código

Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk
 
casi le compro hasta que vi...
el pesooooooo.
SIENDO PLASTICO, ES INCREIBLE QUE PESE TANTO ( SI TE FIJAS, LAS TIENDAS "OLVIDAN PONER LO QUE PESA) SI NO FUESE POR ESO LO HUBIESE COMPRADO ANTES QUE MI LENOVO A850+
 
casi le compro hasta que vi...
el pesooooooo.
SIENDO PLASTICO, ES INCREIBLE QUE PESE TANTO ( SI TE FIJAS, LAS TIENDAS "OLVIDAN PONER LO QUE PESA) SI NO FUESE POR ESO LO HUBIESE COMPRADO ANTES QUE MI LENOVO A850+
Tampoco pesa mucho: "Doogee DG550 phone Weight: 134.4g"

No se si eso te parece mucho peso, pero vamos para mi no.
 
jo macho. lo he vuelto a mirar y he visto tres pesos distintos. donde lo has mirado tu? porque en un par de videos de review que mire se quejan de el peso (tambien dicen que mucha sensacion de calidad) y en una review de una pagina acreditada ponia que que 235 g o algo asi que no me cuadraba la verdad pues tendria que ser de hierro macizo. asi que no se que decirte la verdad.
 
A mi me parece un movil estupendo.
Me gustaria saber si ya hay root y recovery y si hay algun cocinero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba