Doogee DG310 Actualizaciones, Recovery y FlashTool

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola otra vez.... Creo este hilo para tener un sitio donde consultar y compartir todo lo que encontremos sobre los recoverys para nuestro Doogee DG310, Ya sean Oficiales, CWM o TWRP. También coloco por aquí la información que hay de momento en la pagina oficial de Doogee sobre las utilidades para poder flashear la Rom oficial en caso necesario. Espero que entre todos podamos seguir ampliando y mejorando esta información.

CWM RECOVERY:

Os voy a facilitar un fantástico tutorial sobre como fabricar un recovery para nuestro modelo de móvil con el programa MTKdroidTools (Yo me lo guiso, yo me lo como) También tiene muchas mas utilidades como guardar copia de nuestra Rom o rootear... esta muy chulo!!!
TUTORIAL - *[TUTORIAL]*[Crea tu propio CWM Recovery] y backup con MTKDoidTools

Pero si no queréis complicaros la vida este CWM recovery lo ha puesto un forero de HTCmania y es especial para nuestro modelo: MEGA
Este otro CWM v5.x es de Needrom y no estoy segura de si es el mismo que el anterior o no. Podéis probar: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/10/blob6
Y aquí tenéis otro CWM recovery también de Needrom basado en el v6.0.4.4: http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2014/10/blob5

DRIVERS, FLASHTOOL Y ROM OFICIAL:

En la pagina oficial de www.doogee.cc, en el apartado "Service" encontrareis los diferentes modelos de Doogee, clickais en el DG310 y veréis la Rom oficial y las herramientas necesarias como los Drives y el Flashtool. Aquí tenéis el link directo: http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=110.html
Flashtool V5.1452.00 para este modelo:
SP_Flash_Tool_v5.1452.00.zip

ACTUALIZACIONES:

Hasta ahora Doogee ha realizado una unica actualizacion por OTA con fecha 15 del 9. Este es el Changelot de dicha actualizacion:

ig news! Go get the newest upgrade software!
Model:‪#‎DOOGEE‬ DG310
Version Number:0915
Link: https://drive.google.com/…/0B-...0;/view…
Change (Optimizesd part)
1. Catalan language added
2. Audio parameters from 160 down to 145
3. Improves smart gestures sensibility
4. Lock screen tone is checked by default
5. Notification and alarm sounds by default to the maximum
6 .Turns on notifications when turning on mobile
7. Turn on vibration checked by default
The latest version of the follow-up volume production; uploaded to the OTA server for end-users to wirelessly download.

Traducido con el traductor de Google:

noticias ig! Ve a buscar el más nuevo software de actualización!
Modelo: # DOOGEE DG310
Número de versión: 0915
Enlace: Google Drive - Cloud Storage & File Backup for Photos, Docs & More...
Cambio (Optimizesd parte)
1. idioma catalán añadió
2. Parámetros de audio desde 160 hasta 145
3. Mejora gestos inteligentes sensibilidad
4. tono pantalla de bloqueo está activada de forma predeterminada
5. La notificación y la alarma suena de forma predeterminada al máximo
6 .Turns sobre notificaciones cuando dan vuelta en el móvil
7. Encienda la vibración activada por defecto
La versión más reciente de la producción en volumen de seguimiento; cargado en el servidor OTA para los usuarios finales para descargar de forma inalámbrica.

ATENCIÓN: Esta actualización ha generado algún brickeo (solucionable mediante flashtool) y tiene el bug de verse a la mitad la barra de notificaciones (se arregla apagando la pantalla y volviéndola a encender)

EDITADO: (02/11/2014) En la pagina web de Doogee.cc ya esta disponible la Rom del 0915 con los bug corregidos (Barra de notificaciones partida o brick al actualizar) De momento esta para Flashtool pero próximamente estará disponible por OTA. Este es en el enlace de la actualizacion:Enlace roto eliminado

NUEVO: (21/01/2015) Nueva actualización por OTA. No se que cambios trae porque esta gente se explican como un libro cerrado (algo referente a Perú) Tambien soluciona el problema del sonido del bluetooth. Os dejo enlace a la pagina oficial del modelo:
http://www.doogee.cc/servicexiazai_detail/newsId=110.html

Bueno, pues de momento esto es todo. Lo mismo hay que estar poniendo y quitando algo y, con suerte, añadiendo cosillas. Todo truco será bien recibido.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Excelente aporte...yo estaba en CWM RECOVERY y puse el stock recovery por la actualización y como he comentado en otro post se ve que hay problemas (por lo menos a mi) con esta actualización...pero para hacer blackups y en un futuro instalar roms ...recomendable!!

Saludos!!!!!
 
el primer link parece que es lo suyo un bin y un scatter, pero .... pide contraseña
el segundo y el tercero son archibos llamados blob5 y blob6 , ... que no sabria yo como instalar...
 
el primer link parece que es lo suyo un bin y un scatter, pero .... pide contraseña
el segundo y el tercero son archibos llamados blob5 y blob6 , ... que no sabria yo como instalar...
Pues yo no me puse el CWM recovery, la verdad, así que no los he probado, pero me descargué el segundo para verlo y contiene un recovery.img que se supone que puedes instalar a traves del mobileUncle tool si tienes el móvil rooteado. Puedes probar...

Si ves que no, el primer link lo saqué de HTCmanía, quizá la persona que lo puso pueda facilitarte la contraseña. No sabia que la pedía!
Saludos.
 
para que el mobileuncle lo reconozca tiene que llamarse recovery.img lo he renombrado y parece que si... le das y te dice que se va a reiniciar en modo recovery para instalar el recovery.img te sale el recovery que tiene por defecto, y nada.. no se puede.. no se deja...
peeeeeero con un tal RASHER o algo asi... si!
y te pide de ir a recovery y es el clockworkrecovery
y ya puedes instalar la custom rom...
warning no file contexts.. pero tira palante... "DG800 kitkat by bass rockers"
(voy retransmitiendo...)
le hago un wipe...
ara sha quedao tirado o algo... esta en "formatting /data..." ... lleva almenos 4 minutos... ...
le voy a kitar la batt
HARL casi... data wipe complete...
reboot
wait -eterno- doogee ... bonito logo... ... va... ...
esta por defecto en aleman? o he tocado algo...
caca... no està en català...
siguen saliendo cosas en aleman... "neue SIM" pero bueno...
y sale reminder qeu hay actualizacin OTA... pero es de 15/09 debe ser la misma que la de la oficial... mejor no ponerla pues...
sigue saliendo el logo de 3G aunque no tengas 3g ... pero bueno...
va el wifi, el 3g ... H+ ahora mismo... y hasta la hora está bien...
no veo diferencias apariencia con la original... el launcher es ... el mismo...
ya ire viendo
 
para que el mobileuncle lo reconozca tiene que llamarse recovery.img lo he renombrado y parece que si... le das y te dice que se va a reiniciar en modo recovery para instalar el recovery.img te sale el recovery que tiene por defecto, y nada.. no se puede.. no se deja...
peeeeeero con un tal RASHER o algo asi... si!
y te pide de ir a recovery y es el clockworkrecovery
y ya puedes instalar la custom rom...
warning no file contexts.. pero tira palante... "DG800 kitkat by bass rockers"
(voy retransmitiendo...)
le hago un wipe...
ara sha quedao tirado o algo... esta en "formatting /data..." ... lleva almenos 4 minutos... ...
le voy a kitar la batt
HARL casi... data wipe complete...
reboot
wait -eterno- doogee ... bonito logo... ... va... ...
esta por defecto en aleman? o he tocado algo...
caca... no està en català...
siguen saliendo cosas en aleman... "neue SIM" pero bueno...
y sale reminder qeu hay actualizacin OTA... pero es de 15/09 debe ser la misma que la de la oficial... mejor no ponerla pues...
sigue saliendo el logo de 3G aunque no tengas 3g ... pero bueno...
va el wifi, el 3g ... H+ ahora mismo... y hasta la hora está bien...
no veo diferencias apariencia con la original... el launcher es ... el mismo...
ya ire viendo

Jajajaja...!!! Parece una retransmisión deportiva!!! pero no me aclaro mucho... Lograste poner el CWM o no??? Y que es eso de "DG800 kitkat by bass rockers"???
Ya contaras...
 
si... que pude ponerle el CWR y acto seguido la rom esa, que es que es ...identica a la oficial ... demasiado igual, no se si lo unico que paso es un downgrade a la anterior a la actualizacion por wifi al hacer un factory reset.
incluso pide para actualizarse a la 1509 la version esta que falla tanto...
el touch va mejor quiza... y me conecta a la wifi de casa y del trabajo, con original actualizada 1509 solo navegaba con la de casa.
y como el google restore funciona, pues pone todas las apps que tenia antes, y es identico todo...
no encuentro diferencias a ver si es la misma pero por recovery... y con root

otro dia mas con el viejo mobil... y este de pruebas...
 
si... que pude ponerle el CWR y acto seguido la rom esa, que es que es ...identica a la oficial ... demasiado igual, no se si lo unico que paso es un downgrade a la anterior a la actualizacion por wifi al hacer un factory reset.
incluso pide para actualizarse a la 1509 la version esta que falla tanto...
el touch va mejor quiza... y me conecta a la wifi de casa y del trabajo, con original actualizada 1509 solo navegaba con la de casa.
y como el google restore funciona, pues pone todas las apps que tenia antes, y es identico todo...
no encuentro diferencias a ver si es la misma pero por recovery... y con root

otro dia mas con el viejo mobil... y este de pruebas...
Pero que Rom exactamente has puesto? Me tienes en ascuas...
 
Atención!!! Doogee.cc ha solucionado los bugs que daba su actualización por OTA con fecha 0915 y ha puesto en su pagina web la Rom corregida para instalar por flashtool, de momento.
Editado el primer post con el enlace.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba