Doogee DG700 titans2 MTK6582

cejd

Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto.
Platino
Mensajes
860
Puntos
3.574
Móvil
Doogee DG 700 LG Stylus 3
A ver si podemos juntar todo lo que sepamos de este móvil, para tenerlo siempre a mano, como distintas rooms que vayamos probando, recóverys, forma de rootearlo y problemas que encontremos, para que todos sepamos de que se trata un móvil de este tipo.
 
Me parece buena idea, lo tengo desde hace un mes, gracias a uno de los sorteos de nuestro foro.:up:

Lo primero que me agradó grandemente es la duración de la batería que es de dos a tres días con un uso normal.
La respuesta de móvil es rapidísima, aunque Antutu mida un poco más de 19500.
Tengo la Rom KK 4.4.2, no instalé la 5.0, porque no encuentro como rootearlo, el recóvery es el portado por Carliv con su programa CTR v 2.2
La cobertura es muy buena, el wifi realmente bien y el gps capta los satélites en 10 segundos en promedio, casi sin error (estoy en Argentina)
Lo único que me parece que es un poco pesado, por lo demás estoy muy satisfecho y es un móvil para recomendar.:blush:
 
Me parece buena idea, lo tengo desde hace un mes, gracias a uno de los sorteos de nuestro foro.

Lo primero que me agradó grandemente es la duración de la batería que es de dos a tres días con un uso normal.
La respuesta de móvil es rapidísima, aunque Antutu mida un poco más de 19500.
Tengo la Rom KK 4.4.2, no instalé la 5.0, porque no encuentro como rootearlo, el recóvery es el portado por Carliv con su programa CTR v 2.2
La cobertura es muy buena, el wifi realmente bien y el gps capta los satélites en 10 segundos en promedio, casi sin error (estoy en Argentina)
Lo único que me parece que es un poco pesado, por lo demás estoy muy satisfecho y es un móvil para recomendar.:blush:
Me alegro de que te tocase, y de que te de tan buenas impresiones. Puedes crear un hilo, colocando la información que vayas recopilando. Si necesitas ayuda, solo tienes que mencionarme poniendo una @ delante de mi nick. Soy moderador en este subforo.
Saludos
Te animo, a ir haciendo una review, hay un manual del compañero @GAYAFON en la sección de tutoriales
https://www.movilesdualsim.com/tema/curso-rapido-de-como-aprender-a-hacer-una-review.99218/
 
Última edición:
Todas las apreciaciones de cejd estan correctas, aqui les traigo un problema con mi movil en particular.
En la pagina oficial de Doogee, esta disponible una actualizacion de la rom para este movil y el software para cargarlo, despues de hacer todo los pasos, el movil quedo con fallas y desconozco el porque de la falla. Marca la pantalla como si tuvieras algun cable suelto o algo, lineas horizontales que se despliegan hacia arriba, adicionalmente, se me han ido los IMEI de ambas sim, como viene con android 5.0 he leido que desde KK ya no es posible modificarlos en modo ingeniero. El movil lo he recibido el dia 26 de Junio del 2015 y ya estamos a 30 y tengo este inconveniente, alguien sabe que pueda ser? Les dejo el link a un video que he grabado con la referencia a la vista del problema.
Saludos
NOTA: Les dejo el codigo del video ya que por ser mi primer post, me impide colocar el enlace, si algun operador lo ve y puede editar el comentario, en youtube despues de la v y despues del signo igual (=) colocar el codigo
eQKPBrgfpmM para que los demas puedan verlo.
 
Yo me juego por los drivers del LCD, trata de volverlo a como vino de fábrica, si no se soluciona, conéctalo a la PC y flashea la rom Original Android 5.0 Lollipop System Updating Version 2, de la página de Doogee (Enlace roto eliminado) para flashearla utiliza el FlashTools, la herramienta de Doogee es bastante complicada y a veces no funciona como debe, debes flashear como Firmware Update. Después me cuentas.
 
Última edición por un moderador:
Te cuento de inmediato que fue lo primero que hice y no me funcionó, pero... de donde saco los drivers del LCD. Esa nota me pareció curiosamente interesante y como luz de esperanza para solucionar mi tema. Pudiste ver el video?
 
Si vi el vídeo, por eso te digo que me parece problema de drivers, porque antes no lo hacía y empezó cuando actualizaste, según cuentas. Los drivers del LCD están en la rom que te digo que flashees con el FlashTool.
 
Yo tambien lo tengo.
Ya le flashee la rom 5.0 original de doogee, com el multi port downloader, siguiendo el manual que viene en el pack, aunque se suelen borrar los imeis. Pero lo he recuperado varias veces, ya que no doy con la solucion para reparticionarlo.
Ya hice copia de seguridad desde el recovery.
Yo tambien tengo destellos en la pantalla de vez en cuando, aunque ya me lo hacia en kit kat, y a veces se me pone en negativo el menu de inicio.
 
Les comento que fue lo que sucedio finalmente. El vendedor del equipo me pidio que se lo retornara y me pasan otro totalmente nuevo, de la pagina de doogee, me respondieron que no tenian antecedentes de que fallara de esa forma, al parecer esa falla es solo del equipo. La perdida de los IMEI no estaba contemplada tampoco y lo consideraran para futuras actualizaciones. En definitiva, de una produccion de 100 equipos a una tasa de fallos del 3% me tuvo que tocar a mi. Me compraré un billete de loteria ja!. Gracias por leer mi tema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba