NOTICIA Doogee DG800 Valencia, Android Kitkat a 120 dólares.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
A ver como empezar aunque algo tarde pero os traigo este Doogee que tiene cosas interesantes, que Doogee a firmado un acuerdo con el Villareal era algo que ya conocíamos, que le ponga al modelo Valencia, bueno entra dentro de lo normal. Es más sorprendente ver correr Android Kitkat en un MediaTek MT6582, la pantalla táctil trasera y aunque las especificaciones sean bastante bajas el precio al que podría salir también lo es 120 dólares (87 euros). Pues todo eso es lo que nos vamos a encontrar en este nuevo modelo de Doogee. Ahora también avisaros que no es un fabricante para enfermos del corazón o gente con poca paciencia hasta que no tenga un poco de soporte, ya que con modelos anteriores se de más de uno que desde entonces tienen menos pelo.

www.powerplanetonline.com_images_doogee_valencia_dg800_1_l.jpg

movilesmedia.com_image_cache_data_doogee_valencia3_500x500_0.jpg

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado





Con unas características de pantalla de 4,5 pulgadas IPS y resolución QHD (960 x 540 pixels) incorpora un procesador quadcore MT6582 a 1,3Ghz, dispone de 1GB de ram y 8GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 64GB, dual sim con soporte para redes WCDMA (Bandas 850/2100Mhz), dispone de una cámara frontal de 8MP con un angular de 88º y una trasera de 13MP con Flash led, OTG, dispone sensor de gravedad y distancia, GPS, Wifi N, bluetooth 4.0 y una batería de 2000 mA.

FUENTE DE INFORMACIÓN.

Noticias Vilicitano: DOOGEE DG800 Valencia, Android Kitkat a 120 dólares.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Puede ser que el panel trasero lo traigan algun modelo y otro no
Pues sinceramente no lo sé, puede ser claro, estos chinos son bastante raros para estas cosas sacan veinte versiones de todo. Victor.
 
Pero como que camara de 13mpx si el mt6582 solo soporta hasta 8mpx, que mania de interpolar y mentir como Bellacos.
Sinceramente si solo trae ese fallo me parece que van a vender mucho, los miedos pueden venir por otro sitio, más reseñas hablar con @GAYAFON . Victor.
 
Yo me he lanzado y me he pillado uno, a ver que tal, aunque peor que el w450 no creo que pueda salir :dizzy:
EDITO: Ayer por fin llegó el teléfono! :smile: es una pasada, estéticamente bonito y de momento funciona todo perfectamente, gps ok, muy potente el altavoz, la pantalla se ve muy bien con sol y hace unas fotos mas que aceptables, la batería dura lo normal (un día), lo único que de momento no le he pillado el truco al touchpanel trasero... En definitiva, buenisima compra que recomendare a mis amigos.

Enviado desde mi dg800 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Es cosa mia o la bateria no dura nada???? se consume enseguida sin darle casi uso, es una pasada lo poco que dura..... alguna solucion??
 
Buenas,
Me acaba de llegar el nuevo Doogee Valencia DG800. Lo he puesto a cargar. Y del icono de la bateria no pasa. ¿tendré que esperar mucho tiempo?
Ah. al rato aparece imagen que adjunto. ¿alguien me puede echar una mano? No es el primer móvil chino que tengo pero ahora mismo estoy perdida.
¿Será que tiene algún error?
Gracias.

IMG_20140617_162511.jpg
 
Buenas,
Me acaba de llegar el nuevo Doogee Valencia DG800. Lo he puesto a cargar. Y del icono de la bateria no pasa. ¿tendré que esperar mucho tiempo?
Ah. al rato aparece imagen que adjunto. ¿alguien me puede echar una mano? No es el primer móvil chino que tengo pero ahora mismo estoy perdida.
¿Será que tiene algún error?
Gracias.
esa es una pantalla que se accede por volumen — power normalmente. Cuando lo quites del usb iniciara normalmente

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@Mirene debe de mover la barrita azul asta abajo del todo que es rebott , no me pregunte como lo saque pero es asi


utilize un cargador español para cargar la bateria , los que traen estos moviles son una basura, por ejemplo uino de un samsung va bien , o uno de un iphone , ahora si dejelo toda una noche que el movil no se entera..


si no anda .... mal asunto , me ha pasado con varios y mal asunto
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba