VIDEO-REVIEW Doogee DG900 del sorteo

X-Troice

Platino
Mensajes
251
Puntos
1.600
Buenas soy el reciente ganador del modelo Doogee DG900 sorteado en esta misma página y algunos me pedisteis que hiciera una review sobre el teléfono así que la he realizado y aquí la comparto,decir que no suelo hacer reviews así que perdonadme ya que no estoy muy acostumbrado a dicha tarea.Decir que tuve que pagar 23€ por el tema de la importación a el repartidor de DHL y que me lo trajeron en color blanco cuando dije dos veces que me lo trajeran en negro,pero bueno tampoco me voy a quejar xD.
Aquí tenéis mi prueba de review
Foto DG550
i553.photobucket.com_albums_jj370_komandoribera_dg550perro3.jpg


Foto DG900
i553.photobucket.com_albums_jj370_komandoribera_dg900perro.jpg


Aquí os pongo una foto hecha en total oscuridad con el dg900
i553.photobucket.com_albums_jj370_komandoribera_IMG_20141117_193534.jpg

Actualizo y pongo un pequeño test del GPS.
y un par de fotos comparativas con su hermano DG550.

DG550
i553.photobucket.com_albums_jj370_komandoribera_GPSDG550.png


DG900
i553.photobucket.com_albums_jj370_komandoribera_DG900GPS.png


Cualquier otra cuestión que querías saber estaré encantado de resolverla,Saludos.
 
Última edición por un moderador:
@X-Troice primero de todo quiero que sepas que agradecemos enormemente que te hayas molestado en hacernos esta review. Por desgracia no es muy habitual que los ganadores de los sorteos se molesten en comentarnos sus impresiones del móvil. Siento mucho el "incidente" de las aduanas y que no te hicieran caso con el color, pero bueno... ya me gustaría a mir pillar ese móvil por 23 euros!!! jejeje
Esperamos que te sigas pasando por aquí para ir comentando cosas sobre el; que tal funciona; si tiene alguna pega... no se, lo que quieras. Ya sabes que estaremos atentos a tus aportaciones y si te hace falta un cable, aquí nos tienes...
Saludos
 
Buenas soy el reciente ganador del modelo Doogee DG900 sorteado en esta misma página y algunos me pedisteis que hiciera una review sobre el teléfono así que la he realizado y aquí la comparto,decir que no suelo hacer reviews así que perdonadme ya que no estoy muy acostumbrado a dicha tarea.Decir que tuve que pagar 23€ por el tema de la importación a el repartidor de DHL y que me lo trajeron en color blanco cuando dije dos veces que me lo trajeran en negro,pero bueno tampoco me voy a quejar xD.
Aquí tenéis mi prueba de review
Foto DG550
i553.photobucket.com_albums_jj370_komandoribera_dg550perro3.jpg


Foto DG900
i553.photobucket.com_albums_jj370_komandoribera_dg900perro.jpg


Aquí os pongo una foto hecha en total oscuridad con el dg900
i553.photobucket.com_albums_jj370_komandoribera_IMG_20141117_193534.jpg

Cualquier otra cuestión que querías saber estaré encantado de resolverla,Saludos.

@X-Troice estoy detrás de uno... Y bueno que tal la batería y el comportamiento del terminal pasados unos días de uso?

Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
@X-Troice estoy detrás de uno... Y bueno que tal la batería y el comportamiento del terminal pasados unos días de uso?

Un saludo y gracias
Ahora mismo probaré el tema de la batería.
Pero ya te digo que es un terminal muy bien hecho,sobre el tema de la batería te adelante que parece tener el típico fallo de los teléfonos de esta marca y es que cuando llegan a un nivel inferior al 20% se descargan en poco tiempo.De todas maneras no te lo confirmo,lo probaré y ya te respondo.
Saludos.

P.D:He actualizado el primer post y he añadido el tema del GPS.

@DavidSmontilla estoy ahora mismo probando la batería a ver cuanto aguanta con un playlist de youtube,con el wifi puesto y el brillo al mínimo.
Decirte que la publicidad de que el móvil se carga en una hora.....es falsa.Lo he puesto a cargar totalmente descargado y con el móvil apagado y me ha tardado 2horas y 2 minutos en cargarse por completo.
 
Última edición:
Ahora mismo probaré el tema de la batería.
Pero ya te digo que es un terminal muy bien hecho,sobre el tema de la batería te adelante que parece tener el típico fallo de los teléfonos de esta marca y es que cuando llegan a un nivel inferior al 20% se descargan en poco tiempo.De todas maneras no te lo confirmo,lo probaré y ya te respondo.
Saludos.

P.D:He actualizado el primer post y he añadido el tema del GPS.

@DavidSmontilla estoy ahora mismo probando la batería a ver cuanto aguanta con un playlist de youtube,con el wifi puesto y el brillo al mínimo.
Decirte que la publicidad de que el móvil se carga en una hora.....es falsa.Lo he puesto a cargar totalmente descargado y con el móvil apagado y me ha tardado 2horas y 2 minutos en cargarse por completo.

Venga @X-Troice , yo mas que nada es a ver si aguanta bien al menos un día de uso.

Un saludo y gracias.
 
Buenas sobre el tema de la batería hice la prueba como dije de youtube con wifi y sin audio y me duró la batería 3horas 42 minutos.
Bastante menos de los esperado.
Realicé exactamente la misma prueba con el DG550 y el resultado fue bastante contundente.....5horas20minutos.
También he hecho la misma prueba con un samsung galaxy s4 y me da un resultado de 7horas 50 minutos.
Así que no entiendo que digan que tienen la misma batería.....algo falla.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba