REVIEW Analisis Doogee F5

FranDH77

Platino
Mensajes
316
Puntos
994
Buenos dias, compañeros. Me gustaria preguntaros si alguno conocéis o tenéis este terminal. Por lo que he visto, esta bastante bien y a un precio contenido.
He visto videos y demas pero prefiero vuestras opiniones.
Muchas gracias.
Saludos.
 
Yo lo pedi la semana pasada a Gearbest, pinta muy bien ya veremos que tal cuando lo tenga

saludos
 
Gracias, @omar3d . Yo tambien he caido y lo he pedido. Para ti y el resto, escribi a Doogge y esto es lo que me dijeron:
"Dear customer
It's appears that we do not have a accurate time table to deliver the phones,our factory is rapidly produce of it.
Best regards".
Asi que supongo se demorara el envio. Espero que no tarden mucho. Saludos
 
Hola!!!

Por lo que veo poco se sabe aun de este terminal. Me ha llamado la atencion y estaba por comprarmelo, entre el precio, la pantalla, la RAM y las camaras yo lo veo bastante bien, pero no parece que la gente este muy interesada por el. Esperare a ver si os lo acaban de mandar para ver que impresiones os da.

Saludos!!!
 
el que lo mire rápido lo puede pillar a éste precio, yo lo acabo de coger
 
Última edición:
a mi me han cobrado 95,46 euros via paypal sumando los 2 seguros que tenian y hecho el cambio
[DOUBLEPOST=1444387577][/DOUBLEPOST]mirando ahora ponen fuera de stock, creo que sacan a veces algún terminal a ese precio y luego lo dejan como fuera de stock. Llevaba unos dias mirando a ver y justo hoy lo he visto que se podía comprar
 
lo siento, lo acabo de borrar, era por si alguno más se podía aprovechar de ello.
 
Bueno, parece que la salida del terminal va despacio. Se sigue demorando...
@omar3d ¿Tienes alguna noticia sobre cuando lo enviaran?
 
Buenos dias, compañeros. Aqui os dejo un video, con el permiso de los administradores, de las primeras impresiones de este telefono. Haber que opinais.
No lo ha estudiado en profundidad pero se ven algunos detalles.
Saludos.
Editado: Lo siento, por normativa elimino el video.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba