REVIEW Analisis Doogee F5

Buenos dias, compañeros. Aqui os dejo un video, con el permiso de los administradores, de las primeras impresiones de este telefono. Haber que opinais.

No lo ha estudiado en profundidad pero se ven algunos detalles.
Saludos.
No están permitidos enlaces de compra. Y lo tienes en el enlace que pones.
Puedes colgar una videoreview pero DIN contener enlace.
Por favor @SuperMod podéis editar el tema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@avecilla Lo siento pero si reproduces desde aqui no se ve link de compra. Me acabo de dar cuenta que si accedes al video original de youtube si que lo hay. Sera las ganas de tenerlo ya y de ayudar a los compañeros a que lo conozcan un poco mejor.
Saludos.
 
@avecilla Lo siento pero si reproduces desde aqui no se ve link de compra. Me acabo de dar cuenta que si accedes al video original de youtube si que lo hay. Sera las ganas de tenerlo ya y de ayudar a los compañeros a que lo conozcan un poco mejor.
Saludos.
Si eliminas enlaces y no hace referencias a tienda perfecto, contra mas información mejor. De lo contrario y hasta que se modifique debes eliminar el video .
Son las normas, lo siento.
 
No están permitidos enlaces de compra. Y lo tienes en el enlace que pones.
Puedes colgar una videoreview pero DIN contener enlace.
Por favor @SuperMod podéis editar el tema.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Eliminado por el autor y yo te he eliminado el de tu cita.
 
Bueno, parece que comienzan los envios de este telefono. Enviado hoy... Haber si lo tengo para mi cumpleaños, el 14/11 aunque lo dudo...
 
Creo que es importande deciros que el que me he comprado yo, a los 4 meses se ha roto el conector de carga (El USB). Y el servicio tecnico de donde lo compre (Igogo) no responde de ninguna manera. Si sabeis algun servicio tecnico de la marca en España os lo agradeceria.
 
Creo que es importande deciros que el que me he comprado yo, a los 4 meses se ha roto el conector de carga (El USB). Y el servicio tecnico de donde lo compre (Igogo) no responde de ninguna manera. Si sabeis algun servicio tecnico de la marca en España os lo agradeceria.
Hola @Mig25 bienvenido al foro. Siento la mala experiencia. Lo suyo es que insistas con igogo ya que estas en tu derecho pero es verdad que es un tipo de avería que te pueden discutir y alegar que a sido por un mal uso (aunque no sea así) Como existe Doogee españa quizás dispongan de servicio técnico pero como no lo has comprado allí te van a cobrar lo mismo o mas que si lo llevas a otro sat. El conector USB es una reparación relativamente fácil y económica así que yo no me complicaría y lo mandaría a algún SAT que tenemos por el foro. Por recomendarte alguno yo probaría con este:
Servicio tecnico
Mas que nada porque yo personalmente lo he usado y doy fe de su profesionalidad y rapidez.
Ya nos contaras.
Un saludo
 
Gracias por la orientación, pero el sitio al que me manda el enlace, no tiene actividad desde Abril del año pasado. Me podrías recomendar otro, todabía no se muy bien como va este foro. Gracias.
 
Gracias por la orientación, pero el sitio al que me manda el enlace, no tiene actividad desde Abril del año pasado. Me podrías recomendar otro, todabía no se muy bien como va este foro. Gracias.
Manda un mensaje privado a carlospaton (Con la @ delante), que es el Tecnico SAT. Mira:

carlos_paton.png


Un saludo
 
Creo que es importande deciros que el que me he comprado yo, a los 4 meses se ha roto el conector de carga (El USB). Y el servicio tecnico de donde lo compre (Igogo) no responde de ninguna manera. Si sabeis algun servicio tecnico de la marca en España os lo agradeceria.
Lo mismo me ha pasado a mi, es defecto de fabricador, la
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba