Doogee Mint DG330 no hay modo ingeniero [Solucionado]

compa24

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
238
Hola gente, me he comprado un Doogee DG330, he estado todo el fin de semana, probando a entrar en modo ingeniero, con diferentes aplicaciones, pero en todas me echa al ejecutarla o se va a inicio, o marca error en la aplicación... Es como si no tuviera el modo ingeniero... Creo que en la rom que viene por defecto no viene la opción modo ingeniero.

A alguien le pasa lo mismo??? Alguien sabe que puedo hacer??? Ya que de momento lo tengo metido en un cajón ya que apenas se escuchan las llamadas, y quiero entrar en modo ingeniero para poder subir el volumen!!! Algo que parece tan sencillo!!!!

Alguien sabe si copiando algún fichero de otro móvil puede funcionar... ya que tengo un BQ Aquaris 5 HD, con la pantalla medio rota y este si que entra en modo ingeniero...

Sabéis si hay alguna rom que se pueda poner en este móvil para poder tener modo ingeniero???

Gracias!!!!!
 
Me contesto yo mismo... el código para poder entrar en modo ingeniero es *#*#13411#*#* , es la única forma que se puede entrar en modo ingeniero. Una vez que se ha entrado, si pruebas la app MTK tools también entra...

Un saludo a todos y espero que a alguien le sirva y no se pase todo un fin se semana perdido...
 
Me contesto yo mismo... el código para poder entrar en modo ingeniero es *#*#13411#*#* , es la única forma que se puede entrar en modo ingeniero. Una vez que se ha entrado, si pruebas la app MTK tools también entra...

Un saludo a todos y espero que a alguien le sirva y no se pase todo un fin se semana perdido...
Buena información @compa24 lo había intentado con Mobileuncle pero no podía hacerlo.

Saludos!
 
Si se consulta algo y nadie te sabe dar una respuesta y uno mismo la consigue, lo suyo es compartirla con los demás por si alguien tiene el mismo problema... para eso sirven los foros como este...
Aun que hay en muchos que dicen que lo han solucionado, pero no dicen como!!!

Saludos!!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba