NOTICIA Doogee prepara un Smartphone con 3 Luces LED. Doogee Valencia 2

Ems86

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
749
Hola chicos, he visto esta noticia y me ha parecido curiosa cuanto menos jeje. Aquí os la dejo:








Así es como las luces de DOOGEE harán tu smartphone más inteligente!


i61.tinypic.com_ng3g2x.jpg



A todos nos ha pasado alguna vez estar en una reunión, película o durmiendo plácidamente y ver como nos sonaba el móvil!

Este tipo de situaciones se van a terminar con el nuevo DOOGEE VALENCIA 2 Y100. Este nuevo terminal viene con tres luces indicadoras LED, una característica bastante impresionante y que tiene el objetivo de informar al usuario de las últimas notificaciones del teléfono, ya sea llamada, mensaje de texto, correo electrónico... estas luces se mantendrán parpadeando hasta que se despierte la pantalla para comprobarlos. Pero esto no es todo ya que esas tres luces son completamente configurables para cada aplicación de tu smartphone.

Y es que DOOGEE ha estado en constante busqueda de la practicidad e innovación ofreciendo un precio bastante competitivo. Además las luces pueden servir también como indicadoras de que la batería se está acabando. Habrá una, dos o las tres luces encendidas en función del nivel de batería que tengamos en el terminal.


DOOGEE apuesta fielmente por el principio de que los smartphones se deben hacer prácticos, rentables y orientados a ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Es por ello que DOOGEE siempre se ha comprometido a crear productos fáciles de usar en lugar de producir ciegamente los llamados "Dispositivos de gama alta" (que a veces no lo son tanto).


Otras características del DOOGEE VALENCIA 2 Y100 son:

1. Pantalla de 5 Pulgadas con resolución HD y tecnología IPS OGS
2. 6 tipos de colores distintos para su parte trasera.
3. Funda realmente elegante
4. Cámara de Sony fabricada para DOOGEE y que garantiza excelentes fotos en condiciones de baja luminosidad
5. Actualizado el Software de imágenes para mostrar la mejor experiencia en la visualización de fotos
6. Nueva batería BAK con mayor capacidad y mucho más tiempo de vida
7. Nuevo DG OS, más manejable con una sola mano, colorido y potente
8. Novedoso control tactil
9, Procesador de 64 Bits MT6735 de 4 núcleos con soporte 4g


Ahora estamos recogiendo ideas acerca de las 3 luces indicadoras, en cuanto a la forma, ubicación, tamaño, etc .. Cualquier persona cuya idea sobre este tema sea la más cercana a nuestro diseño final será obsequiada con un nuevo producto como regalo. Si tenéis alguna idea, por favor contactad con nosotros en [email protected].



i57.tinypic.com_vg6hcl.jpg


i60.tinypic.com_971qpd.jpg


i62.tinypic.com_35akkyv.jpg




 
Última edición:
PRIMERAS FOTOGRAFIAS DEL DOOGEE DG VALENCIA 2 Y100 Pro
Según Doogee, el nuevo Valencia, nombrado el Valencia 2 Y100 Pro, “cambiará tu opinión sobre como debe verse un smartphone”, parece hecho de metal, aunque como podemos ver en su acabado y textura seguramente será plástico. El estilo en general es bastante agradable con bonitas esquinas redondeadas y bordes lisos, el Valencia 2 sin duda se ve bonito.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Screen_Shot_2015_04_11_at_10.50.46_am1.png

Fuente:http://gizchina.es/2015/04/11/primer-vistazo-al-doogee-valencia-2-y100-pro/

http://elchapuzasinformatico.com/2015/04/doogee-valencia-2-y100-pro-anunciado/
Doogee no ha querido compartir todos los detalles del Valencia 2 todavía, pero han confirmado que vendrá con una pantalla de 5 pulgadas HD, batería de 2200mAh, 2 GB de RAM y 13 mega píxeles para la cámara trasera de Sony con un mejor modo de disparo por la noche. El SoC MTK6732 es una variante del procesador MT6732 pero con red LTE mundial. Estará disponible en dos colores. Su precio podría estar en torno a los 145 euros.

elchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2015_04_Doogee_Valencia_2_Y100_Pro_3_600x353.jpg
 
Pinta bien el teléfono.

Lo que no aclara si se tratará de tres leds de colores o de un led tricolor.

Enviado desde mi XT1068
 
Más información desde el Hilo de Doogee en otro foro:




DOOGEE Valencia2 Y100

Colores por todos sitios!



El nuevo terminal destinado a personas jovenes, el DOOGEE VALENCIA 2 Y 100 se presenta en 6 diferentes colores, inspirados por la estancia en España para el MWC celebrado a principios de este año.
* * *
i57.tinypic.com_ea2wj9.jpg


Todos conoceís Valencia, Ciudad costera situada en el este de España, bañada por el Mar Mediterráneo y caracterizada por un clima agradable y encantadores paisajes. Por ello desde DOOGEE queremos homenajear de nuevo a esta increíble ciudad, presentando nuestro modelo en 6 nuevos colores (blanco, azul, rosa, verde, amarillo y negro) como representantes de los paisajes locales, el blanco para la playa, el azul para el mar, el vino tinto, los limones...


i59.tinypic.com_10hn7vd.jpg



Cada uno tiene su reflexión en Valencia y cada color representa una actitud ante la vida

Pero no todo son los colores en este nuevo Valencia 2 Y100, sino que hay mucho más, tanto por dentro como por fuera


DISEÑO PLANO

Desde DOOGEE hemos puesto más enfásis en conseguir un diseño Plano, lo que significa menos información innecesaria


i57.tinypic.com_spj6yo.jpg




DISEÑO INTERACTIVO

Doogee ofrece experiencias interactivas ricas, tales como el diseño simplificado *diseñado para operar con una sóla mano de manera fácil


i59.tinypic.com_2ezlnrq.jpg



COLORES

Los colores son puros, brillantes y diversificados, pero agradables a la vista


i59.tinypic.com_2akfbxf.jpg


i59.tinypic.com_2n201v8.jpg



DISPOSICIÓN DE LOS ICONOS

Los iconos se disponen de manera ordenada en el escritorio para otorgar una buena experiencia visual, siendo identificables como resultados de diferentes tonos y figuras geométricas

i61.tinypic.com_nxpekl.jpg



INTERFAZ

La interfaz de las aplicaciones están diseñadas para ser interesante y ofrecer una buena experiencia de usuario

i61.tinypic.com_sl6ufn.jpg



SOFTWARE

El diseño exquisito no es el único punto fuerte de este Valencia 2 Y100 sino que también incluye adicionales e interesantes funciones de SOFTWARE como:

- Cuenta de Invitado
- Hotknot
- Xender y modo de ahorro de Energía inteligente
- Actualización por OTA
- Soporte OTG


i57.tinypic.com_2f0dus4.jpg


i61.tinypic.com_8xu592.jpg


i62.tinypic.com_2iu741w.jpg


[DOUBLEPOST=1429698909][/DOUBLEPOST]He añadido un vídeo que han publicado en su Youtube Oficial
 
Última edición:
Chicos he actualizado el primer post con una imagen real de los 3 indicadores Led. A ver que tal funcionan...
 
Realmente la idea es buena y muy practica. Ya era hora que en lugar de eliminar el led de notificaciones lo potencien y amplíen. Yo personalmente lo veo muy practico y útil.
Me gusta :up:
 
Alguien lo ha pillado en preventa?
Esta bastante barato y me esta tentando, lo que no se es si tendrá una buena comunidad para futuras roms y tal...
 
Habrá que esperar, pero para mí si el precio está sobre los $145 no me parece realmente barato y la batería me parece justa 2250 mah, aunque he de reconocer que solo me he leído este post y no vienen todas las características pero la mediatek que lleva, a mi parecer no es la que ahorra más energía, las carcasas posteriores son variadísimas pero en la foto parece plástico casi de juguete. creo que el precio tiene que estar por debajo de los $100.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba