DOOGEE S88 PRO bucle al iniciar

unsegon

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Muchas gracias. Me estás guiando de lujo... Ahora solo falta que yo haga las cosas bien.

unsegon

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Uffff, pequeño problema, el TWRP está todo en Ruso... A ver cómo le cambio el lenguaje, que sé que se puede...

unsegon

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Ya está en español. Jajaja, no hay batalla sin balazos en el hombro...

unsegon

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Vale, ahora ya tengo el TWRP instalado, tengo que encontrar cómo dejarlo fijo en español, porque cada vez que entro al TWRP está en ruso. Ahora debería de ponerle la ROM que yo quiera instalar, y que sea válida para mi S88 Pro, en la microSD del teléfono, o varias, por si quiero ir cambiando de S.O. ¿no? e instalarlas desde TWRP...

unsegon

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Quería instalar la Lineage OS pero veo que no está para los dispositivos Doogee.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
Quería instalar la Lineage OS pero veo que no está para los dispositivos Doogee.
No, no hay muchas pero al menos hay, que muchos modelos no tienen nadita de scene. Guiate un poco por los comentarios de los rusos...

Pd. Estoy fuera y no te he seguido hoy mucho, me alegra que te hayas apañao

unsegon

Simdualero de Bronce
Recién llegado
No hay problema. Cuando se puede se contesta. Gracias nuevamente por tu ayuda. Aún estoy liado con dejar el recovery en condiciones... Lo que no encuentro es ninguna ROM modificada. Porque tendré que meterle una ROM. Ahora está que solo se puede usar el recovery. Imagino que estará sin sistema operativo dentro, en el tutorial ponía que había que: "fastboot format userdata", creí que ese comando sólo borraría los datos del usuario, pero al reiniciar el móvil solo puedo entrar en el recovery, no veo forma de entrar en Android.

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Huawei P40 Pro
No hay problema. Cuando se puede se contesta. Gracias nuevamente por tu ayuda. Aún estoy liado con dejar el recovery en condiciones... Lo que no encuentro es ninguna ROM modificada. Porque tendré que meterle una ROM. Ahora está que solo se puede usar el recovery. Imagino que estará sin sistema operativo dentro, en el tutorial ponía que había que: "fastboot format userdata", creí que ese comando sólo borraría los datos del usuario, pero al reiniciar el móvil solo puedo entrar en el recovery, no veo forma de entrar en Android.
https://4pda.to/forum/index.php?showtopic=999819&view=findpost&p=102573703
Ahí tienes una bliss, por lo que he visto por encima es GSI, una imagen de android limpia, por lo tu móvil es compatible con treble, vaya, que habrá muchas más entonces. Prueba si eso.

unsegon

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Hola. Por un problema personal he tenido que estar fuera un tiempo. Gracias por el aporte, lo descargo y pongo con todo lo demás. Ahora he complicado un poco el asunto. Me he cambiado a Linux Mint. Con SPFlashTool para Linux no se detecta el móvil. El sistema operativo sí lo reconoce y tengo acceso al dispositivo. SPFT lo abro como root

unsegon

Simdualero de Bronce
Recién llegado
Estoy siguiendo el tutorial paso a paso y cuando flasheo el recovery.img y el vbmeta.img que vienen en el tutorial, cuando arranco el móvil se va directo al recovery y aparece la primera pantalla del TWRP y no continúa. Uso adb reboot bootloader y vuelvo a flashear los recovery.img y vbmeta.img de la stock rom y vuelvo a tener el móvil arrancando correctamente pero con el recovery de la stock rom.

A parte de flashear el recovery y el vbmeta, ¿también hay que flashear algún otro .img?

Del blog

• Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio