PROBLEMA Doogee turbo 2014 muerto

jovife

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
211
La pantalla de repente mostró unos colores y se fue a negro.
No responde a nada. He probado a cargar la batería, mantener apretadas las combinaciones de botones que se me han ocurrido. Quitar y poner la batería. Conectarlo a un ordenador (tampoco el ordenador reconoce que haya un dispositivo conectado).
Y antes de tirarlo, pues escribo aquí por si alguien supiera como recuperarlo.
Gracias
 
Hola @jovife bienvenido al foro, cuando puedas pásate por Presentaciones y nos cuentas algo sobre ti, que en este foro nos gusta conocer a la gente :up:

Antes de dar por perdido tu móvil vete al PC y entra en "Propiedades del sistema" y luego en "Administrador de dispositivos". Ahora le quitas la batería al móvil y lo conectas al PC. En el administrador de dispositivos te debería de aparecer por unos segundos un nuevo dispositivo; si es así hay esperanza. Sino podrías probar con el "test Point"
Ya dirás.
Saludos
 
yo tengo un doogee dg2014 que me detecta mtk port com pero no me deja flashearlo, solo carga la barra roja hasta 1005 y de ahi no ..alguna sugerencia por favor
 
Última edición por un moderador:
Hola @leo_hacker82 como solemos recomendar siempre, prueba con otro cable USB que sea de calidad, prueba usando otro puerto USB, prueba con la batería quitada y justo después poniendo la batería...
En fin, prueba un montón de veces antes de rendirte.
Un saludo
 
Hola @leo_hacker82 tambien puedes probar usando la opcion Firmware Update y recuerda marcar en opciones DA DL All with Checksum.

Saludos!
 
ya lo revivi pero creo que trae un problema de display porque aveces inicia y se va desvaneciendo la imagen y despues se ponen puras rayas en la pantalla..y vi que tiene cortado el flex del display...los pines de conexion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba