¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA Doogee turbo 2014 muerto

Tema en 'Doogee DG2014 MTK6582' iniciado por jovife, 15 Feb 2015.

1. jovife

jovife Simdualero Junior

1
      0
      15 Feb 2015
      La pantalla de repente mostró unos colores y se fue a negro.
      No responde a nada. He probado a cargar la batería, mantener apretadas las combinaciones de botones que se me han ocurrido. Quitar y poner la batería. Conectarlo a un ordenador (tampoco el ordenador reconoce que haya un dispositivo conectado).
      Y antes de tirarlo, pues escribo aquí por si alguien supiera como recuperarlo.
      Gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• margal.r

margal.r Super Moderador

12.123
        12.429
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Hola @jovife@jovife bienvenido al foro, cuando puedas pásate por Presentaciones y nos cuentas algo sobre ti, que en este foro nos gusta conocer a la gente :up:

Antes de dar por perdido tu móvil vete al PC y entra en "Propiedades del sistema" y luego en "Administrador de dispositivos". Ahora le quitas la batería al móvil y lo conectas al PC. En el administrador de dispositivos te debería de aparecer por unos segundos un nuevo dispositivo; si es así hay esperanza. Sino podrías probar con el "test Point"
        Ya dirás.
        Saludos

• leo_hacker82

leo_hacker82 Simdualero de Bronce

34
          0
          21 Jul 2014
          yo tengo un Doogee dg2014 que me detecta mtk port com pero no me deja flashearlo, solo carga la barra roja hasta 1005 y de ahi no ..alguna sugerencia por favor

Última edición por un moderador: 26 Oct 2015
        • margal.r

margal.r Super Moderador

12.123
            12.429
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Hola @leo_hacker82@leo_hacker82 como solemos recomendar siempre, prueba con otro cable USB que sea de calidad, prueba usando otro puerto USB, prueba con la batería quitada y justo después poniendo la batería...
            En fin, prueba un montón de veces antes de rendirte.
            Un saludo

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
            7.761
            10.130
            30 Oct 2013
            Bogotá, Colombia
            Hola @leo_hacker82@leo_hacker82 tambien puedes probar usando la opcion Firmware Update y recuerda marcar en opciones DA DL All with Checksum.

Saludos!

• leo_hacker82

leo_hacker82 Simdualero de Bronce

34
              0
              21 Jul 2014
              ya lo revivi pero creo que trae un problema de display porque aveces inicia y se va desvaneciendo la imagen y despues se ponen puras rayas en la pantalla..y vi que tiene cortado el flex del display...los pines de conexion

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.