Doogee Turbo mini F1, Bq 4.5 o LG bello

Doogee Turbo mini F1, Bq 4.5 o LG bello

  • Doogee Turbo mini F1

    Votos: 0 0,0%
  • Bq 4.5

    Votos: 0 0,0%
  • LG bello

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Pues la verdad... si dispusiese de 120 euros para comprarme un movil nuevo , no optaria por ninguna de las tres opciones que propones...
Si me obligas a que te diga uno de ellos , el LG .
 
De esos ninguno. Quizás se podría buscar alguna otra opción. ¿Cual es el presupuesto, tamaño, características que buscas?
 
De esos ninguno. Quizás se podría buscar alguna otra opción. ¿Cual es el presupuesto, tamaño, características que buscas?

Quería un móvil de más o menos 4.5 pulgadas. (pueden ser 5)
y características pues que sea un poco decente, más que nada para navegar por Internet, ver algún video y sacar alguna que otra foto.
He mirado el Doogee y lo puedo tener por 85 euros por eso lo había visto como una buena opción. En cuanto al dinero que me quiero gastar, más o menos sobre 100 - 120. Aunque mejor 100 que 120.
Si sabeis alguno por ese precio que sea medianamente decente me haríais un gran favor :smile:
 
Quería un móvil de más o menos 4.5 pulgadas. (pueden ser 5)
y características pues que sea un poco decente, más que nada para navegar por Internet, ver algún video y sacar alguna que otra foto.
He mirado el Doogee y lo puedo tener por 85 euros por eso lo había visto como una buena opción. En cuanto al dinero que me quiero gastar, más o menos sobre 100 - 120. Aunque mejor 100 que 120.
Si sabeis alguno por ese precio que sea medianamente decente me haríais un gran favor :smile:
creo que te sera suficiente un redmi 2 , por debajo de los 100 euros , mirate la review : https://www.movilesdualsim.com/tema...mi-2-patrocinada-por-x_show-technology.95060/
 
Correcto, el Xiaomi Redmi 2, muchísima más calidad que los otros que has nombrado y cámaras más que decentes. La versión normal es de 1 giga de ram y la versión Pro tiene 2 gigas de ram que anda sobre los 110-120 euros.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba