REVIEW Doogee Valencia DG800

vale

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
625
Bueno hace dos días me llegó finalmente. Aquí comparto mi Review. La iré actualizando con el tiempo ya que los celulares son como los noviazgos, al principio todo es perfecto y con el tiempo se ven los fallos. :tonguewink: jajajaja

1. Mi móvil DualSIM:
El Doogee Valencia DG800

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu teléfono?
Precio - Bien (108 dolares con el descuento de FOCALPRICE)
Tamaño, materiales y diseño - Bueno
Calidad de sonido y Cobertura - Buen diseño/tamaño/material . El único problema es con el 3g de Argentina

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Gran fluidez, buena imágen.

4. ¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
El 3G en Argentina (por el momento)

5. Puedes comprar este móvil en:
Focalprice
¿Volverías a comprarlo?SI

Con el tiempo voy a ir actualizando la review. Este telefono cuenta con un panel tactil trasero. Resulta muy práctico, pero la verdad yo lo saqué y puse la carcaza común porque me resultaba incómoda la del panel tactil. Hasta ahora tiene buena fluidez, gran imagen y colores, la cámara funciona perfecto. Mi único problema es configurar el 3G en Argentina, pero sabia que iba a tener ese problema de entrada.
 
¿Que tal te va con la señal del WiFi?, ya que yo tuve uno en mis manos y la antena del wifi se me hizo muy mala, a 2 metros del modem con trabajos recibía señal
 
Ahora que van pasando los días noto que la señal de wifi no es tan buena, tampoco es la peor. Yo tengo una casa de dos pisos, cuando estoy en el segundo piso tengo 3 líneas de señal de wifi, pero pensaba que tenia que ver con el alcance de mi modem que tampoco es bueno. El resto por el momento bien. La cámara saca buenas fotos, lo malo es que en "Modo belleza de rostro" no funciona el flash.
 
¿Notas algún cambio con respecto a los primeros días ahora que le has dado un poco más de caña?
 
Yo acabo de pedir uno para mi mujer. Cuando me llegue lo compararé con mi THL w100 y postearé mis impresiones si a alguien le interesa.

Enviado desde mi W100 mediante Tapatalk
 
La bateria me dura un día, como casi todos los android que tuve. Yo le doy bastante uso, el whatsapp en mi cel está todo el tiempo recibiendo mensajes, utilizo facebook, saco fotos.
La verdad no tengo grandes quejas, me salió buenisimo y ahora que han pasado varios meses sigo pensado que volveria a comprarlo. La cámara es buenisima y tiene gran fluidez.
 
hola, soy de argentina y estaba pensado en comprarme este telefono, en cuanto tiempo te tardo en llegar?, te sigue funcionando?
 
Lo compré en focalprice y me tardó en llegar un mes y pocos días. La realidad es que a la Argentina me llegó en una semana, pero pasó por distintas dependencias y hasta la aduana de mi ciudad es donde más tardó en llegar.
La verdad que hasta ahora no tengo quejas, me funciona excelente. Se me cayó vaaaaaaaaarias veces, se me afloja la bateria de tantos golpes y sin embargo el pobre anda de 10. Lo único que tiene un poco flojo es la señal (de 3g y de wifi) que no tiene tanto alcance como otros aparatos, pero fuera de eso todo perfecto.
 
Lo compré en focalprice y me tardó en llegar un mes y pocos días. La realidad es que a la Argentina me llegó en una semana, pero pasó por distintas dependencias y hasta la aduana de mi ciudad es donde más tardó en llegar.
La verdad que hasta ahora no tengo quejas, me funciona excelente. Se me cayó vaaaaaaaaarias veces, se me afloja la bateria de tantos golpes y sin embargo el pobre anda de 10. Lo único que tiene un poco flojo es la señal (de 3g y de wifi) que no tiene tanto alcance como otros aparatos, pero fuera de eso todo perfecto.
Yo tengo uno pero la verdad para juegos es muy fluido mas que un thl 5000, pero en autonomía de la batería un verdadero desastre además que los 2000 mAh que trae no son reales son muchos menos, pues dándole mucho palo por ejemplo jugando me dará 1hora y 20 minutos de pantalla y además lo me tiene re caliente es que al conectarlo al cargar si lo uso no me carga se me descarga, no se que problema se a si es del software o hardware, pero bueno la cámara delantera es muy buena un poquito mejor que la cámara delantera del thl 5000, y en el tema pantalla es una verdadera porquería lo he comparado con un lenovo A820 y este es muy superior al doogee.
En el doogee se notan los píxeles y se vee que el material es de lo peor que hay además el táctil es horrible no se si sera la ROM pero no me gusta, en la parte del vídeo no graba muy bien ya que se mueve todo y sale muy mal la grabación, en el tema de audio lo he conparado con un lenovo A820, Thl 5000 y un oneplus one, pero no cabe duda que es lo peor que tiene ya tiene mucho volumen y pero distorsiona mucho y se oye muy mal, bueno para llamar a otra persona es horrible la otra persona no te oye y vos tampoco escuchas a la persona, bueno eso es todo, pero remarco si alguien tiene solución al problema de que ki me carga usándolo se lo agradezco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba