PROBLEMA Doogee X5 pro no carga

alexsalabert

Simdualero de Plata
Hola. Compré un doogee X5 pro. Durante unos días funcionó perfectamente pero, de repente se apagó y ya no lo puedo volver a encender y tampoco admite carga. He quitado la batería, probado con varios cargadores, lo he conectado a pc, pero nada de nada. ¿Alguna idea? Gracias

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola @alexsalabert , a alguna gente le a pasado algo parecido con otros móviles al descargarse completamente la batería y luego quererlo cargar sin resultado, pero si tu tenias algo de batería y sin que estuvieras haciendo nada se apagó a mi me suena a problema grave en la placa.
Yo no le daría mas vueltas y tiraría de garantía.
De todas formas prueba un par de cosas, ya a la desesperada. La primera es dejarlo conectado al PC y olvidarte de él unas cuantas horas, a ver si suena la flauta, carga y puedes encenderlo. La segunda es entrar en el administrador de dispositivos del PC y conectar el móvil SIN batería; si el ordenador detecta un nuevo dispositivo, aunque solo sea intermitentemente y por unos segundos, quizás se pueda probar a meter la Rom original por flashtool (Si es que podemos conseguirla)
Nos cuentas.
Un saludo

alexsalabert

Simdualero de Plata
Gracias. He probado ambas cosas y nada. Estoy intentando que me apliquen la garantía en la página donde lo compré

u153682

Simdualero de Bronce
otro que le pasa lo mismo, ni enciende, ni carga, ni lo detecta windows...
Toca enviarlo a China

Rodrih

Simdualero de Bronce
Móvil
Doogee X6
Buenas , pues yo se me ha quedado sin bateria en alguna ocasion se ha apagado y luego lo he cargado totalmente sin hacer nada... , puede que tu movil haya salido defectuoso o algo tira de garantia mejor.

wazoo

Simdualero Junior
A mi pasaba lo mismo, un día se descargó completamente la batería, cuando lo conecté para cargarlo, no encendía nada, ni señal que estaba cargando, creí que ya no servía, pero lo dejé conectado así aunque no diera señal de vida, y como en dos horas, que enciende. Creo que es porque la batería está totalmente descargada y necesita más tiempo para dar señal de vida

alexsalabert

Simdualero de Plata
Gracias. Está enviado de vuelta al SAT. Entre que lo pedí cuando estaba en preventa y que todavía no lo han arreglado en China, pasará 1 año desde el pedido inicial hasta que lo tenga de vuelta. Menos mal que lo compré para tenerlo si se rompían los demás

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio