Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ?(solución parcial)

Hannibal Lecter

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
925
Perdonad si esta el post repe, pero estoy buscando como un loco y no lo encuentro..........................el caso es que ya tengo la SIM de Pepephone y el motivo principal de pillarme el HD7+ fue el tener dos numeros de telefono en uno por tema de trabajo. El caso es que necesito tener el Whatsapp "repetido" vamos a decir, osea que necesito el mismo en los dos numeros de telefono pero no consigo cargar dos aplis en el movil. ( ojo, que lo mismo no se puede y estoy yo preguntando una gilipuallé )...............

Gracias anticipadas y felices vacaciones a todos...

Solución proporcionada por @chaskaman en el post #46
 
Última edición por un moderador:
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

No, eso no puedes hacerlo.

Whatsapp en una sim y en la otra puedes viber o algo similar, pero nunca la misma APK repetida.

saludos y paz.
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Pues la hemos cagáo ¡¡¡¡....... gracias de todas formas...........





PD.: y que puta.....................ada, googleando he visto que en el Iphone si que se puede, cágon la pena negra ¡¡¡¡¡¡
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

la verdad que seria una idea coj**uda.
alguien podia preguntarselo a los de whatsapp....
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

Has probado a renombrar la apk?
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

No creo que baste con renombrar el .apk, y me explico: Se trata de aplicaciones java, y las aplicaciones java, para entendernos de forma sencilla, se componen de lo que se llaman "paquetes", siendo la propia aplicación un paquete. Cada paquete tiene su identificación (algo del estilo, que os sonará, de "com.google.android.maps"). Al instalar un .apk, da igual que el nombre físico del arhivo esté cambiado, si internamente los paquetes y las clases java utilizadas se llaman igual que en el .apk no modificado. El caso es que los datos, cache, etc, de las dos aplicaciones se crearían en la misma ruta, del teléfono o la SD, según donde lo instales, con lo que no lograrías nada de nada.

Siguiendo por este camino, se me ocurre que se podría (que creo que sí se puede, aunque no pondría la mano en el fuego) descompilar la aplicación que quieres duplicar, compilarla de nuevo generando un .apk en el que clases y paquetes se llamen de forma diferente al original, y tal vez así funcionara. Pero bueno esto es mera especulación.
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

En GSM Spain hay un enlace para hacerlo en el IPhone.....

Enlace eliminado
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

El sistema operativo del iPhone no tiene nada que ver con Android, así que ese enlace no vale para nada.
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

El sistema operativo del iPhone no tiene nada que ver con Android, así que ese enlace no vale para nada.

Ya, pero el que se pueda hacer en uno, implica que se pueda hacer en otro si rascan un poco, ya que al menos, en el servidor de wahtsapp se lo traga....
 
Re: Dos aplicaciones Whatsapp en el HD7+ ????

@Hannibal Lecter has conseguido algo? es que tengo el mismo problema que tu...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba