Dos nuevos ascensos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy va de ascensos!
Siento no haberlos anunciado antes con los otros ascensos del día, ha coincidido así :wink:

Bueno, pues tengo el placer de anunciar dos noticias:

a) la ampliación de poderes de @vilicitano, el reportero que está llenando el foro de noticias frescas y, por eso, también moderará la sección de noticias del foro y de tablets:
https://www.movilesdualsim.com/forums/noticias.4/
https://www.movilesdualsim.com/forums/noticias.375/

b) la incorporación al staff de @gacama un cocinero Android de categoría que ya ha ayudado a muchos foreros a sacarle más partido a sus móviles. Empieza como Colaborador de la sección Zopo junto con @Wyseone

Enhorabuena y muchísimas gracias a los dos!!
 
Última edición:
Enhorabuena a los dos!!! :up:

Gracias por los aportes de noticias @vilicitano, que nos tienes enganchados a todos al portal.

@gacama ya te vale, que casi hay que traerte al staff a punta de pistola. :tonguewink:

ya veremos lo que tardais en arrepentiros de haberme traido :wink: tal y como se han desarrollado los acontecimientos ultimamente, ya no podia negarme...aunque sigo diciendo que el unico titulo que necesito es el de cocinero....pobres muchachos los foreros del zopo, no saben la que les ha caido :up:
 
Felicidades a @vilicitano por ascender como señor de los supoermordors a las cumbres de las noticias mas dicharacheras de dualsim, por mucho que se quiera ir de fuguillas a china (lo veo todo como @Beta y @yoigo6523 pero me callo mucho)

Y como no, parabienes mas que bienmerecidos a @gacama por su subida a la zona zopo, no se muy bien por que (ni que fuera un cocinero de zopos el tio :wink:), que lo explotan por todos los foros al pobre
 
Gracias a todos, digo yo ya le manda huevos que en la vida real se alérgico a los gatos y que hande siempre rodeado de ellos. Enhorbuena @gacama ya eres colabrador ahora hay que llamarle Don como a Vito Corleone. Victor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba