NOTICIA Dos nuevos grupos de usuarios activos

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola! Acabo de crear dos nuevos grupos de usuarios para resaltar los que, aparte de @VIP y @Staff son más activos.
Se trata de los:
  • Posteadores activos: que han publicado más de 15 mensajes en los últimos 30 días.
  • Creadores activos: que han creado más de 5 hilos en los últimos 30 días.
Esto os dará derecho a unas nuevas bandas que os marquen como usuarios destacados del foro.
Gracias por la ayuda!
1543139216625.png
1543139241677.png
 
La verdad es que hay usuarios para todos los gustos; Soy de las que piensan que es mejor leer, si entiendes al menos para responder hacerlo, pero si son hilos que no aportan nada mejor ni responder, :wink::wink: Con esas banda se facilita mucho todo.
Gracias, un saludo.
 
Desconozco los porcentajes, pero creo que la media está entorno al 90% de visitantes que solo leen y no escriben nada.
Con cosas como esta intento reducirlo, todo el mundo tiene cosas que aportar, aunque solo sea escribir un "Gracias" a las personas que le han ayudado con un tutorial o una rom :blush:
 
Una duda, las dos bandas las pueden portar al mismo tiempo?.

PD: Ojo que no quiero más bandas colgando :sweatsmile:, reducen el espacio para lo demás:tearsofjoy:
La idea es que no.
Si tienes la de "Creador activo" se presupone que también eres "posteador activo".
Al revés no, ya que la mayoría de usuarios responden pero no crean nuevos hilos.
 
La idea es que no.
Si tienes la de "Creador activo" se presupone que también eres "posteador activo".
Al revés no, ya que la mayoría de usuarios responden pero no crean nuevos hilos.

No necesariamente, pues puedo "crear" unos 14 temas al mes y luego no contestar o postear en ningún hilo en ese mes, por lo tanto me faltaria 1 tema o postear 1 mensaje para ser porteador activo.. Eso deduzco...:grin:
 
Ser moderador ya es algo implícito, pero si quieres se pone sin problemas :wink:
No, no quiero más bandas, era sólo una broma, jajaja. :sweatsmile:

Una duda, las dos bandas las pueden portar al mismo tiempo?.

PD: Ojo que no quiero más bandas colgando :sweatsmile:, reducen el espacio para lo demás:tearsofjoy:
Tú parece que las coleccionas, jajaja, Moderador, Cocinero, Máximo posteador del mes..., ¿cuál va a ser la siguiente?. :tearsofjoy:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba