Dos nuevos sorteos

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Estos días he ido completando la organización de estos dos nuevos sorteos.

El ganador del sorteo de Meumovil.com lo conoceremos este martes 4 de Junio.

Creo que la organización de estos dos nuevos sorteos funciona correctamente, si ves algún fallo indícamelo para intentar corregirlo lo antes posible.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda para que el foro siga creciendo!! :up:
 
Todo ha salido correctamente Breixo
 
Que sorpresón me he llevado esta mañana :XD:
@Breixo muy buen trabajo, y tanto el formulario como las participaciones extras funcionan correctamente.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias! Parece que le voy cogiendo el truquillo a esto de hacer sorteos, en el primero tuve que corregir bastantes cosillas :wink:
Saludos y suerte mañana!

PD: hasta las 18h aprox. no haré el sorteo, no os mordáis mucho las uñas :wink:
 
Muchas gracias por los sorteos!!
Un par de cosas: en el cuestionario para las participaciones extra de Dealextreme las dos respuestas son válidas :have a nice day:
Y la otra, los códigos SKU del THL y el Lenovo (teléfonos con descuento en DX) están intercambiados.

La verdad que el foro ha crecido hasta ser la referencia en dualsim y móviles chinos, seguir así!!
 
Muchas gracias por los sorteos!!
Un par de cosas: en el cuestionario para las participaciones extra de Dealextreme las dos respuestas son válidas :have a nice day:
Y la otra, los códigos SKU del THL y el Lenovo (teléfonos con descuento en DX) están intercambiados.

La verdad que el foro ha crecido hasta ser la referencia en dualsim y móviles chinos, seguir así!!

Gracias por el aviso!
He corregido lo del código SKU.
Lo del segundo formulario es correcto, ambas son válidas. Pero bueno, lo importante es que se haya compartido en Twitter y/o Facebook :wink:
La pregunta al sorteo anterior era "De qué color es el caballo Blanco de Santiago?" :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba