dos pedidos en Alegre compra.

josejavierde

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
444
Hola a todos.
Os diré que en dos días hice dos pedidos. un star x26+ para un amigo el día 11 de diciembre y un ulefone N9330+ para mi el dia 13. El N9330+ por HK rapido. pero con un resultado diferente.
El 17 fueron admitidos los dos pero el x26+ ya ha llegado y mañana lo recogeré en la oficina pues hoy no estaba en casa y no he podido recogerlo (ya pondré cosas sobre este telefono)
El N9330+ anda perdido por el mundo según las notificaciones de correos.
Espero que aunque Alegrecompra no tenga culpa de ello me ayuden a rastrear el paquete y poder recibirlo cuanto antes.
Ya les he mandado un correo esta mañana y espero una respuesta para ver como podemos localizarlo.
Un saludo recorte correos 1.jpg recorte correos 2.jpg

recorte correos 1.jpg


recorte correos 2.jpg
 
Bueno, pues parece que hoy se ha movido el paquete. También Alegrecompra a comprobado el track, ha visto y me ha enviado un correo electronico para solicitarme un poco de paciencia. su respuesta ha sido rápida.
Ahora solo queda esperar el paquete...
Acabo de ir a correos a por el que ha llegado y me dispongo a abrirlo inmediatamente. jejeje
 
Ya llegó el otro. Ayer. Aunque esta vez la información de correos no era tan completa, el paquete ha llegado. Lo que podemos deducir es que, aunque hayan entrado el mismo día para gestionar la salida en Hk, debe haber dos o tres fechas de salidas de aviones. con lo que hay una diferencia de una semanita entre uno y otro. Por lo demás todo correcto. No es achacable al vendedor.
Un saludo a todos.
ah, todo sin tasas.
 
Ya llegó el otro. Ayer. Aunque esta vez la información de correos no era tan completa, el paquete ha llegado. Lo que podemos deducir es que, aunque hayan entrado el mismo día para gestionar la salida en Hk, debe haber dos o tres fechas de salidas de aviones. con lo que hay una diferencia de una semanita entre uno y otro. Por lo demás todo correcto. No es achacable al vendedor.
Un saludo a todos.
ah, todo sin tasas.

algunas fotos del x26+ para ilucionarme un poco ya que tambien pedi el mismo movil el dia 3 de diciembre y todavia no llega T_T, solo sale enviado desde la oficina de hkpost gratis..

ah y cuando dices sin tasas, es sin pagar en aduana?
 
Hola. Pues fotos no te puedo enviar pues ya se lo llevé al amigo que me lo encargó, que como no se fía de hacer pagos por internet se lo pedí yo. pero está muy contento y funciona muy bien. El lo usa fundamentalmente para no llevar dos aparatos y tener dos sim. No usa mucho los datos ni nada, con lo que su batería aguanta bastante.
Con respecto a la fecha de envio como cuento mis telefonos tuvieron entrada el mismo día, pero uno se demoró como una semana con respecto al otro, con lo que uno llegó el 27 de diciembre tardando 15 dias, y otro el 2 de enero tardando un total de 21 dias con respecto a la compra.
Yo les envié un correo a alegrecompra.com con el track para que me lo miraran ellos tambien .
Tambien puede ser que la información de los procesos de envio no aparezcan, como me ha ocurrido a mí pasando de en estado de envio a proceso de entrega apareciendo el cartero a la puerta de mi casa, mientras que en el primero todo fué perfectamente detallado como se puede ver en las imagenes.
Todo llega tan perfectamente empaquetado que cuesta abrir, y luego por dentro ademas, el movil tambien envuelto con plastico de bolitas.
Lo ultimo, efectivamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba