Dos sims activas

biel38

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
636
Hola me gustaria saber si el zp 200 permite dos sims activas simultaneas, la verdad es que no tengo ni idea de los doble sim, me iria bien poder llevar el sim del trabajo de movistar y el mio de vodafone y poder recibir y llamar de las dos
Es esto posible?
Si es asi solo queda esperar la conjunta
 
efectivamente, hace lo que pides.
tienes las dos líneas standby, puedes recibir llamadas de cualquiera.
Pero si una sim está en llamada está activa (en línea) la otra dará como apagada.
saludos.
 
Hola @biel38,el movil es dualsim,permite hacer y recibir llamadas y mensajeria por cualquiera de las 2 targetas,para el 3G solo por la SIM1.
Pero si estas usando una en llamada o navegando y te llaman en ese momento por la otra sim,recibiras el mensaje despues de terminar con la sim usada.
Salu2.
 
Última edición por un moderador:
Hola @biel38,el movil es dualsim,permite hacer y recibir llamadas y mensajeria por cualquiera de las 2 targetas,para el 3G solo por la SIM1.
Pero si estas usando una en llamada o navegando y te llaman en ese momento por la otra sim,recibiras el mensaje despues de terminar con la sim usada.
Salu2.
Te corrijo un detalle, mediatek con las ultimas bandas base, ha conseguido que mientras se esten descargando datos de la sim1, no se pierdan llamadas de la sim2. La verdad es que es un avance muy importante. Pero después es cierto que si estas hablando por una sim2, la otra sale apagada. Pero bueno, esto lo veo un mal menor. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Te corrijo un detalle, mediatek con las ultimas bandas base, ha conseguido que mientras se esten descargando datos de la sim1, no se pierdan llamadas de la sim2. La verdad es que es un avance muy importante. Pero después es cierto que si estas hablando por una sim2, la otra sale apagada. Pero bueno, esto lo veo un mal menor. Saludos.
yo en el mio si estoy navegando solo te llega el mensaje,no entra como llamada
Salu2.
 
yo en el mio si estoy navegando solo te llega el mensaje,no entra como llamada
Salu2.
Entiendo que tienes un zp200, no? no hay bandas base distintas para poder probar?

Yo tengo un HD7+ que monta un MT6573, y al principio pasaba lo que comentas, cuando navegaba no entraban las llamadas en la sim2. Pero mediatek saco nuevas bandas base que corregian este problema. Ahora recibo llamadas por la sim2 sin ningun problema. Es muy extraño, que el fabricante dé un paso atrás en modelos superiores.

Eso si, en Ajustes-> Conexiones Inalambricas, abajo del todo donde esta la opcion de "Pref. trans. GPRS" debe estar marcado, y debajo poner "Prefiero llamadas" y no "Prefiero datos". Eso hace que si hay tráfico de datos, las llamadas de cualquier sim tengan prioridad.

Espero que sea una tontería así lo que te ocurra. Saludos.
 
Pues nada ya esta encargado y pagado, a ver que tarda en llegar
 
Gracias a todos por vuestras respuestas y despejarme dudas
 
felicidades, es un muy buen teléfono, pronto tendremos el ICS y seguro habrán grandes mejoras.
 
Entiendo que tienes un zp200, no? no hay bandas base distintas para poder probar?

Yo tengo un HD7+ que monta un MT6573, y al principio pasaba lo que comentas, cuando navegaba no entraban las llamadas en la sim2. Pero mediatek saco nuevas bandas base que corregian este problema. Ahora recibo llamadas por la sim2 sin ningun problema. Es muy extraño, que el fabricante dé un paso atrás en modelos superiores.

Eso si, en Ajustes-> Conexiones Inalambricas, abajo del todo donde esta la opcion de "Pref. trans. GPRS" debe estar marcado, y debajo poner "Prefiero llamadas" y no "Prefiero datos". Eso hace que si hay tráfico de datos, las llamadas de cualquier sim tengan prioridad.

Espero que sea una tontería así lo que te ocurra. Saludos.

Ok @hammy,lo probaré
Gracias por la info tenia la pestaña de preferencia sin marcar
 
Última edición por un moderador:
Hola @biel38,el movil es dualsim,permite hacer y recibir llamadas y mensajeria por cualquiera de las 2 targetas,para el 3G solo por la SIM1.

También se puede configurar para 3G la SIM2. Pero sólo puede haber 1 SIM con 3G :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
Te corrijo un detalle, mediatek con las ultimas bandas base, ha conseguido que mientras se esten descargando datos de la sim1, no se pierdan llamadas de la sim2. La verdad es que es un avance muy importante. Pero después es cierto que si estas hablando por una sim2, la otra sale apagada. Pero bueno, esto lo veo un mal menor. Saludos.

Entiendo que tienes un zp200, no? no hay bandas base distintas para poder probar?

Yo tengo un HD7+ que monta un MT6573, y al principio pasaba lo que comentas, cuando navegaba no entraban las llamadas en la sim2. Pero mediatek saco nuevas bandas base que corregian este problema. Ahora recibo llamadas por la sim2 sin ningun problema. Es muy extraño, que el fabricante dé un paso atrás en modelos superiores.

Eso si, en Ajustes-> Conexiones Inalambricas, abajo del todo donde esta la opcion de "Pref. trans. GPRS" debe estar marcado, y debajo poner "Prefiero llamadas" y no "Prefiero datos". Eso hace que si hay tráfico de datos, las llamadas de cualquier sim tengan prioridad.

Espero que sea una tontería así lo que te ocurra. Saludos.

Muchas Gracias por la informacion, no sabia que se podia dar prioridad a la voz o los datos....Esto me convence aún mas para comprarme un movil dual sim. Con todos los que hay en el mercado aún no se cual elegir, jejeje.....

Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba