¿Dos tarjetas con un mismo número para dos terminales distintos?

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
No sé dónde poner esto, si a los moderadores les parece más apropiado en otro foro pido disculpas y que lo muevan.

Os comento un poco mi problema ahora mismo primero.

Desde hace un tiempo se estropeo el micrófono de mi antiguo smartphone se estropeo y estuve con la combinación de tablet (solo Wifi) con un teléfono Nokia viejos uni-SIM (que solo sirve para llamar).

Ahora justo, cuando me iba a comprar un smartphone nuevo con dual MICRO sim he perdido mi tarjeta MINI sim que usaba en mi teléfono Nokia (se me acabo la batería, la puse en el teléfono de mi hermano para una llamada, al quitarla cayo por el coche y no he conseguido encontrarla).

No quiero perder ese número en absoluto así que en principio debería llamar a la compañía, pagar el coste y que me lo reenvíen. Pero claro... Comprarme una mini-sim para un mes??? ¿y entonces pedir una nueva micro-sim y que quede inservible la mini-sim nueva? Lo que me molesta es que una vez tenga el teléfono nuevo esa tarjeta no va a caber. Hasta ahora todo era muy fácil, siempre había usado teléfonos con mini-SIM, pasas la tarjeta de un teléfono a otro y ya esta. ¿Pero en esta situación que hago? ¿Es posible comprar dos tarjetas (una micro-SIM y otra mini-SIM) con el mismo número y la misma tarifa? No solo me sabe mal tener que deshacerme de una tarjeta recién comprada, sino que además me gustaría mantener mi teléfono actual (Nokia) como teléfono de repuesto por si en alguna ocasión no quiero llevarme mi smartphone (porque es demasiado grande, por miedo, o porque no tiene batería y no tengo tiempo para cargarla).

Como imagino que hay más gente que ha hecho el salto del teléfono de mini-SIM a micro-SIM y le interesa mantener el teléfono antiguo como de repuesto, me gustaría preguntar que hacéis en vuestro caso.
 
Gracias Kensei. Vi eso, pero lei que es un poco peligroso, facil de estropear y dejarte una sim atrapada dentro del teléfono.

¿Tienes uno así?
 
@Enric Yo uso una de ellas cuando tengo que cambiar de móvil, ya que tengo dos tarjetas y una es micro y la otra normal.
El ritual de cambiar una con la otra hay que hacerla con cuidado, si lo haces así no hay problema en que se quede enganchada.
Otra forma por ahora no hay, al menos yo no la he encontrado tampoco.
[DOUBLEPOST=1424366724][/DOUBLEPOST]Te aseguro que ponerla en mi móvil cuando cambio no es nada fácil, ya que la SIM normal va por debajo de la mircroSIM y hay q ir con mucho cuidado.
Las que tienes la ranura una al lado de la otra es más fácil y llevan menos peligro,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba