dos zopo zp200

Historial comerciante de mackfree (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mackfree

Platino
Mensajes
636
Puntos
1.193
me rindo vendo mis dos zopo zp200 es un buen mobil pero no me entero de nada está de sobra decir que no tienen ni la mas minima rayita.

lo que lleva con cada zopo.

1 bateria extra que compre de 1250
1 funda
y varios protectores de pantalla

el precio de cada uno 200€

las especificaciones que tiene las podeis leer aqui en el apartado del telefono fotos no pongo por torpe,se envian en su caja original.

creo que es un buen precio.
 
Hola, estaría interesado en uno. Soy de Sevilla. Como lo podríamos hacer¿?
 
jajja, te das por vencido! pero bueno!!
mucha suerte en la venta,yo creo q el precio está mas q bien
 
Hola, estaría interesado en uno. Soy de Sevilla. Como lo podríamos hacer¿?

pues creo que te mandaria por privado mi numero de cuenta y cuando esté el dinero ingresado te mando el telefono,por paypal mejor que no por que creo que cobran un 4%,si corres tu con los gastos a mi me es igual.
 
jajja, te das por vencido! pero bueno!!
mucha suerte en la venta,yo creo q el precio está mas q bien

si me rindo por que no me aclaro con tanto clodwor,restores,recoveris,ics,sanguis,tortilla de patata,jamon en su salsa,
luego el 3d que esta muy bien y el hdmi no le voy a dar mucha utilidad.
con esta operacion ya pierdo mas de 30€ por telefono,en fin ajo y agua.
 
me rindo vendo mis dos zopo zp200 es un buen mobil pero no me entero de nada está de sobra decir que no tienen ni la mas minima rayita.

lo que lleva con cada zopo.

1 bateria extra que compre de 1250
1 funda
y varios protectores de pantalla

el precio de cada uno 200€

las especificaciones que tiene las podeis leer aqui en el apartado del telefono fotos no pongo por torpe,se envian en su caja original.

creo que es un buen precio.

@mackfree, debes de subir fotos de lo que vendes. Fotos de tus moviles para que el anuncio sea como dice las normas del foro...

:up:
 
Última edición por un moderador:
al ser nuevo tengo que enviar 5 mensajes para poder escribir un mensaje privado, si no te lo enviaria...
 
soy alextransporter, te mande un correo a tu direccion, si no lo recibes enviame otro tu, tengo problemas para conectarme con mi nombre antiguo, no se que le pasa al usuario o a la contraseña. En fin. Mi correo es el mismo que te puse antes: [email protected]
un saludo y gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba