TUTORIAL Downgrade de Emotion 3.0 a B118

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Bien compañeros, por si a alguno le apetece mantenerse en la B118, o B119 facilito un pequeño archivo y un minitutorial que he hecho para poder bajar de la versión B609, Emotioun 3.0 a la versión anterior B118 o B119SP05.


Lo primero es bajar el archivo necesario que se encuentra aqui:

Facilito el enlace:

H60-L01中转包 Enlace roto eliminado
H60-L02中转包 Enlace roto eliminado
H60-L11中转包 Enlace roto eliminado
H60-L12中转包 Enlace roto eliminado

Esto se flashea como una rom normal, es decir, el archivo que encontramos al descomprimir, lo mentemos en la SD en la carpeta "dload" y dentro estará el "UPDATE.APP"

Una vez finalizado el proceso, aparentemente no habrá sucedido nada, incluso en los ajustes sigue apareciendo la versión B608 o B609, la que tengamos.

A partir de ahora, haremos el mismo proceso para la Rom nueva, en mi caso la B119SP05 para mi H60-L12 y se flasheará sin errores.

Espero que os sirva como a mi.

Pd.: Yo tal como recibí el movil actualicé sin probar la B119, así que quiero dar una oportunidad simplemente.
 
Última edición por un moderador:
Si, yo estoy viendo eso mismo, ahora con la B119Sp05 parece que va mejor el tema de batería...
A mi tema batería me va casi igual, no le observo que gaste más, es el segundo post que leo que se bebe la batería no será por una no ajustada configuración de las Apps, siempre desde mi más humilde ignorancia.
 
A mi tema batería me va casi igual, no le observo que gaste más, es el segundo post que leo que se bebe la batería no será por una no ajustada configuración de las Apps, siempre desde mi más humilde ignorancia.

Si, yo creo que algo está por ahí dando el palo a la batería jeje, entre otras cosas el PusFix que tengo instalado para que me lleguen los whatsapp que como a varios, no me llegan hasta que no abro la aplicación y no sabemos porque, ya que está todo revisado y nada...
 
Si, yo creo que algo está por ahí dando el palo a la batería jeje, entre otras cosas el PusFix que tengo instalado para que me lleguen los whatsapp que como a varios, no me llegan hasta que no abro la aplicación y no sabemos porque, ya que está todo revisado y nada...
El tema whastapp siempre me ha ido perfecto, llegan bien con o sin sonido, y me salen en notificaciones.
 
El tema whastapp siempre me ha ido perfecto, llegan bien con o sin sonido, y me salen en notificaciones.
Yo es con el primero huawei que me pasa sin verle solución aparente. Curiosamente nos pasa a unos pocos. Llega cuando abres la aplicación o cuando quitas el bloqueo del movil, es extraño pues todos los ajustes están para que funcione con normalidad...
 
a mi no me funciona, le abri el bootloader y puse recovery pero para hacer el downgrade le pongo el recovery oficial pero no funciona, alguna idea?
 
yo tengo la b302, en teoría la última actualización, le quitó el recovery y le pongo el oficial e intento hacer el update con el fichero que descargo según tu post.apago el móvil y enciendo apretando los tres botones y cuando arranca el recovery me dice failed
lo mismo si buscó manualmente el update desde el recovery

gracias por la ayuda
 
B302??? Yo lo probé con la versión B608 o 609 si no recuerdo mal y va por la B611.
¿Estás seguro de que lo estás haciendo bien y que estás cogiendo lo archivos y roms correspondientes a tu movil?

En caso de estar todo bien, prueba a hacerlo desde los ajustes, como actualización local.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba