DraGonFly Note 4G by Xancin

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
No voy a decir ni a poner nada sobre esta rom...Solo os pido una cosa...Por favor que alguien haga la Review de esta rom y yo la pondre aqui al principio y se lo agradecere toda la vida, fotos y detalles y fallos...
Solo os digo que tiene Muchas Sorpresas
Si haceis mas de una review mejor que mejor....animarse que el que curra soy YOOOOOO​
 
Yo te doy las gracias...pero ahora voy al hospital, a urgencias, ya te contare mañana que esta la cosa muy mal. :dizzy:

S2s.
 
uyyyyyyyyyyy....malas noticias no por dios.......que ya esta la cosa mu mal. Espero lo mejor y que todo te vaya bien
 
Yo te doy las gracias...pero ahora voy al hospital, a urgencias, ya te contare mañana que esta la cosa muy mal. :dizzy:

S2s.
Pues animo tío, esto si que es una cal y otra de arena.
@Xancin .Una peno no tener en mis manos el movil, se lo compre a un amigo y no creo que me lo deje para hacer la review. Con ganas me quedaré. Viendo que estas trabajando con este movil, ganas me dan de comprar otro para mí:tonguewink:
 
Bueno, acabo de llegar, toda la noche en observación y ya tengo algo mas en mi cuadro medico, en fin, otro mas a la lista de epi...
En un rato la pruebo.

S2s.
 
Un dia nos pasamos nuestros cuadros medicos...que yo tambien estoy surtido. Ya te digo. Yo desde que no voy al medico nunca tan sano estuve. Como nadie me dice lo chungo que estoy...tan feliz me voy. Es que es ir al medico y decirte ...que si esto lo otro y lo de mas alla...asi no voy y ya palmare de algo ...pero de una forma sana:smile:
 
Un dia nos pasamos nuestros cuadros medicos...que yo tambien estoy surtido. Ya te digo. Yo desde que no voy al medico nunca tan sano estuve. Como nadie me dice lo chungo que estoy...tan feliz me voy. Es que es ir al medico y decirte ...que si esto lo otro y lo de mas alla...asi no voy y ya palmare de algo ...pero de una forma sana:smile:

(OFFTOPIC)

Jo, parecemos marujas, :blush: :blush: ya te contare por MP lo que me sucedió anoche, no se lo deseo ni a mi peor enemigo. :( ahora, a probar esta rom. :wink:

(/OFFTOPIC)

S2s.
 
Bueno, cosillas sobre esta rom:

Da Fc en Ajustes-Opciones de desarrollo-Iniciar herramientas.

No se muestra 2g, 3g, H+ en la zona de cobertura del telefono.

No se muestra nombre de operador en la barra superior.

La barra de menús (y alguna otra se solapa con la superior, ver graficos).

i61.tinypic.com_j8dsf7.png


i59.tinypic.com_dpiweb.png


i59.tinypic.com_w7blmg.png


Leds, funcionando correctamente.

Y de momento nada mas, sigo investigando. :blush:

S2s.

Edit: radio funciona perfecta tanto por altavoz externo como por auriculares.

NO se puede acceder al menu secreto o modo ingeniero con la combinación de números.
 
Última edición por un moderador:
A mí hay una cosa q no me convence (lo digo así porq no sé si es un fallo, ni si se puede configurar), y es q el botones físicos, al pulsar "Menú" se me abra las aplicaciones recientes. Lo quiero como lo he tenido siempre, manteniendo pulsado el botón "Home", y me acaba taladrando el no poder usar la tecla menú en las apps o en el propio launcher...
 
A mí hay una cosa q no me convence (lo digo así porq no sé si es un fallo, ni si se puede configurar), y es q el botones físicos, al pulsar "Menú" se me abra las aplicaciones recientes. Lo quiero como lo he tenido siempre, manteniendo pulsado el botón "Home", y me acaba taladrando el no poder usar la tecla menú en las apps o en el propio launcher...

Eso lo puedes configurar en ajustes del launcher, en la pantalla principal donde pone "configuracion de Nova" o haces un pellizco a la pantalla de fuera hacia adentro.

S2s.
 
Lo curioso es que al hacer la rotacion ya no se solapa nada y se ve bien...probaste? es que es curioso
[DOUBLEPOST=1423586175][/DOUBLEPOST]Un detalle ...no usemos abreviaturas ya que esta en las normas y complicais la traduccion para quien lo necesite @MiniRata
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba