CONSULTA Drenaje absurdo bateria en Leeco x626

Shiva_thc

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
8
Buenas a todos, me registro en el foro después de haber leído todos los hilos que he podido.
Tengo un Leeco x626 (ya tuve otro Leeco y cero problemas)
El problema viene con el drenaje enorme de batería, cargado al 100% con brillo normal, uso normal, me drenaje la batería un 1% por minuto o más.
Adjunto imagen, he probado todas las ROMs posibles, la de Couco92, Worfred, customs, y en todas hace esto, quiero pensar que es algún problema de comunicación con la batería pero ya no sé qué hacer.
Estoy perdiendo ya la paciencia.
He hecho wipes, formateado el sistema, intentado calibrar la batería y NADA
Adjunto imagen
Screenshot_20190529-235251.jpg
 
Hola @Shiva_thc bienvenid@ al foro.
No conozco el móvil, así que no se como compara con otros similares. a ver si alguien por aquí tiene uno igual y te ayuda.

De momento en esa captura pone que la pantalla te está consumiendo el 60%, lo cual les una barbaridad. Imagino que lo habrás estado usando durante ese tiempo desde la carga.
Si lo dejas por ejemplo en la noche sin tocar, al despertar a la mañana, quien ha consumido más batería?

También está esa aplicación con PID 99007, que vale la pena investigar.
Para saber quien es, debes mirar el archivo /data/system/packages.xml (necesitas root) y buscar a que aplicación corresponde.

saludos
 
Buenas a todos, me registro en el foro después de haber leído todos los hilos que he podido.
Tengo un Leeco x626 (ya tuve otro Leeco y cero problemas)
El problema viene con el drenaje enorme de batería, cargado al 100% con brillo normal, uso normal, me drenaje la batería un 1% por minuto o más.
Adjunto imagen, he probado todas las ROMs posibles, la de Couco92, Worfred, customs, y en todas hace esto, quiero pensar que es algún problema de comunicación con la batería pero ya no sé qué hacer.
Estoy perdiendo ya la paciencia.
He hecho wipes, formateado el sistema, intentado calibrar la batería y NADA
Adjunto imagen
Screenshot_20190529-235251.jpg
Desde cuándo te pasa? Es nuevo ? Se te ha mojado?
Danos algún dato más
Saludos
 
Hola @Shiva_thc bienvenid@ al foro.
No conozco el móvil, así que no se como compara con otros similares. a ver si alguien por aquí tiene uno igual y te ayuda.

De momento en esa captura pone que la pantalla te está consumiendo el 60%, lo cual les una barbaridad. Imagino que lo habrás estado usando durante ese tiempo desde la carga.
Si lo dejas por ejemplo en la noche sin tocar, al despertar a la mañana, quien ha consumido más batería?

También está esa aplicación con PID 99007, que vale la pena investigar.
Para saber quien es, debes mirar el archivo /data/system/packages.xml (necesitas root) y buscar a que aplicación corresponde.

saludos
Buenos días, gracias por responder. Acabo de levantarme y en lo que he desenchufado el móvil (estando al 100%) y entrado al foro y empezado a responder la batería ha bajado al 88%.
Adjunto foto de nuevo.
Voy a investigar la aplicación que me comentas entorno por aquí de nuevo, muchas gracias
PD: Justo envio mensaje y está al 85%...
Screenshot_20190530-074113.jpg
 
Desde cuándo te pasa? Es nuevo ? Se te ha mojado?
Danos algún dato más
Saludos
Buenos días, el móvil es nuevo, tiene 6 días exactamente, venía con alguna app china así que flashee TWRP e instale Rom de Worfred que no me había dado ningún problema en el anterior móvil que era exactamente el mismo....
Sin daños por agua, caídas, ni nada
 
Buenos días, el móvil es nuevo, tiene 6 días exactamente, venía con alguna app china así que flashee TWRP e instale Rom de Worfred que no me había dado ningún problema en el anterior móvil que era exactamente el mismo....
Sin daños por agua, caídas, ni nada
Con la ROM original también drena bateria?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Sinceramente no llegué a comprobarlo, puse la tarjeta SIM para ver si detectaba red, todo bien y flashee, no me dio tiempo a mas
De verdad que vais a lo loco.... Bueno si tienes el backup de la original que traía el terminal. Flasheasela y haz las pruebas pertinentes,(a veces los fabricantes hacen revisiones de hardware,no creo que sea el caso pero bueno) a ver si es un fallos de hard y tienes que tramitar garantía. Si por el contrario no hiciste copia mira si volviendo ha hacer los wipes y volviendo a flashear la ROM sigue fallando.
Saludos


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
De verdad que vais a lo loco.... Bueno si tienes el backup de la original que traía el terminal. Flasheasela y haz las pruebas pertinentes,(a veces los fabricantes hacen revisiones de hardware,no creo que sea el caso pero bueno) a ver si es un fallos de hard y tienes que tramitar garantía. Si por el contrario no hiciste copia mira si volviendo ha hacer los wipes y volviendo a flashear la ROM sigue fallando.
Saludos


Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Tampoco tenía ningún indicio de que hubiera este fallo, simplemente hice en el dispositivo lo mismo que en el anterior...
Acabo de pasar el benckmark de Antutu y tengo este gasto de batería
Screenshot_20190530-081825.jpg
 
Buenos días, gracias por responder. Acabo de levantarme y en lo que he desenchufado el móvil (estando al 100%) y entrado al foro y empezado a responder la batería ha bajado al 88%.
Adjunto foto de nuevo.
Voy a investigar la aplicación que me comentas entorno por aquí de nuevo, muchas gracias
PD: Justo envio mensaje y está al 85%...
Screenshot_20190530-074113.jpg

Pues con esa grafica esta claro que hay unas aplicaciones que estan consumiendo demasiado: 99013 y 99007

Averigua cual es y trata de desinstalarla o al menos borra e instala de nuevo

Saludos
 
me da que esa batería está tocada, ojalá me equivoque. Aunque sea nuevo el terminal, se dejaron de fabricar hace tiempo y se ha podido degradar con el tiempo.
Cárgalo a tope y ponlo en modo avión y en reposo, comprueba después el consumo. Esas bajadas en tan poco tiempo son síntomas de batería fastidiada. Ojalá me equivoque.
 
El gasto de bateria ha lo tienes claro no o es normal que te gaste el 60% en una hora con 17% de pantalla. Y después está lo de la aplicación uid_99... Que no se qué es. ¿Lo has averiguado?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Gracias de nuevo, voy a investigar lo de uid_99 pero tampoco creo que sea eso.
Comentan por abajo que es posible que físicamente este dañada la batería pero al pasar el Antutu me dice que está bien
Ya no sé qué hacer....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba