CONSULTA Drenaje absurdo bateria en Leeco x626

Shiva_thc

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
8
Buenas a todos, me registro en el foro después de haber leído todos los hilos que he podido.
Tengo un Leeco x626 (ya tuve otro Leeco y cero problemas)
El problema viene con el drenaje enorme de batería, cargado al 100% con brillo normal, uso normal, me drenaje la batería un 1% por minuto o más.
Adjunto imagen, he probado todas las ROMs posibles, la de Couco92, Worfred, customs, y en todas hace esto, quiero pensar que es algún problema de comunicación con la batería pero ya no sé qué hacer.
Estoy perdiendo ya la paciencia.
He hecho wipes, formateado el sistema, intentado calibrar la batería y NADA
Adjunto imagen
Screenshot_20190529-235251.jpg
 
El gasto de bateria ha lo tienes claro no o es normal que te gaste el 60% en una hora con 17% de pantalla. Y después está lo de la aplicación uid_99... Que no se qué es. ¿Lo has averiguado?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Gracias de nuevo, voy a investigar lo de uid_99 pero tampoco creo que sea eso.
Comentan por abajo que es posible que físicamente este dañada la batería pero al pasar el Antutu me dice que está bien
Ya no sé qué hacer....
 
Gracias de nuevo, voy a investigar lo de uid_99 pero tampoco creo que sea eso.
Comentan por abajo que es posible que físicamente este dañada la batería pero al pasar el Antutu me dice que está bien
Ya no sé qué hacer....
El antutu mide el rendimiento del terminal, pero nunca te dira en que estado se encuentra de salud.
Bajadas bruscas de batería y si has probado con varias rom, eso es de la batería. por mucho que consuma una rom, no se muestra de forma tan descarada.
 
El antutu mide el rendimiento del terminal, pero nunca te dira en que estado se encuentra de salud.
Bajadas bruscas de batería y si has probado con varias rom, eso es de la batería. por mucho que consuma una rom, no se muestra de forma tan descarada.
Voy a pelearme con el vendedor de Aliexpress a ver qué me dice, pero lo veo complicado.
 
Si el vendedor se desentiende abre una disputa en Aliexpress para que sean ellos los que medien y, llegado el caso, intervengan.

Yo también me inclino por lo de la batería defectuosa o bien algún otro problema de hardware, porque si te pasa con todas las ROMs de software no creo que sea.

Suerte.
 
Gracias de nuevo, voy a investigar lo de uid_99 pero tampoco creo que sea eso.
Comentan por abajo que es posible que físicamente este dañada la batería pero al pasar el Antutu me dice que está bien
Ya no sé qué hacer....
A ver antes de reclamar al de AliExpress mira de volver a instalar la rom original y prueba.
 
Hola, yo si he tenido un Leeco y en mi experiencia es que en general, es bastante "gastón" de batería, el mio era el Leeco le 2 pro. Incluso con la rom que trae de fábrica (bastante retocada por cierto) gastaba bastante, lo primero, es que la batería no es para tirar muchos cohetes, de 3100 creo recordar, que para un procesador mediatek no es enemigo. Pero también observé que algunas aplicaciones hacías que subiera el consumo, sobre todo aplicaciones de cámara. Tas es así que cuando se me rompió la pantalla y la cambié hice lo mismo con la batería, ya que el acceso es a ella es pésimo, compré una original y la verdad no noté gran cosa entra la vieja y la nueva. Yo lo que también haría como te cometa ruglovi es volver a la original y observar desde ahí, también me encontré varias rom cocinadas (probé varias) que drenaban la batería bastante mas de lo normal. Lo dicho, prueba con la Rom original y así puedes partir de datos iniciales
 
Hola, yo si tuve un Leeco, el LE 2 pro. Mi experiencia es que esta marca no se distingue precisamente por ser ahorradora de batería. Yo probé varias ROM e incluso con algunas se disparaba el consumo, que creo que es lo que te pasa a ti, en función de la Rom que pongas estará más o menos optimizada. Tenía grandes problemas porque era muy restrictivo con la aplicaciones en segundo plano, como whatsapp que se apagaba a la primera de cambio y no entraban mensajes, y creo que era porque al ser tan "tragón" por defecto desconectaba casi todo, aún así es un teléfono muy potente, que creo que con el procesador mediatek que lleva deberían de haberle puesto una batería de al menos 4000mah. Se me rompió la pantalla, y como es tan complicado acceder a la batería aproveché a poner una nueva (origina) y no noté prácticamente nada. Mi consejo es que partas de la ROM original, como apunta Ruglovi y observes que consumos tienes, verás que también son altos. Después de tener la experiencia, aunque sea una o dos semanas ya buscas la Rom más apropiada. ¡¡Suerte!!
 
segun la grafica que muestras, la pantalla te esta gastando mucha bateria, trata de reducir el brilo, no pongas brillo automatico ya que el automatico gasta mas bateria, las pantallas que no son amoled gastan mas bat. y pareciera ser que tu bateria es menor de 3000 amperios, yo tengo uno chino ZTE que su bateria es de 2600 amperios y va por el mismo estilo de vida de bat. no se si tu telefono que android tenga el mio es oreo 8, y trae un programa que apaga apps en segundo plano, trata de encenderlo. ahh y tambien trata de usar el modo obscuro ya que apaga muchos pixeles de la pantalla, y un wallpaper negro, espero sirva de algo atte Rigo de Tijuana. un saludo cordial
 
Última edición:
cuentanos como termino la historia @Shiva_thc


Estuve peleando con el vendedor, el tío me intentaba convencer de que al poner 3000mA significa que está bien y yo que no que no los gestiona y tiene pérdida.
Y al final acordamos 15 euros de reembolso para buscar yo una batería. Definitivamente es la batería dañada, hice una carga completa desde cero checkeando la carga que efectuaba y bueno, mirad, carga menos de la mitad de lo que debiera
Screenshot_20190601-093015.jpg
 
Hola, yo si tuve un Leeco, el LE 2 pro. Mi experiencia es que esta marca no se distingue precisamente por ser ahorradora de batería. Yo probé varias ROM e incluso con algunas se disparaba el consumo, que creo que es lo que te pasa a ti, en función de la Rom que pongas estará más o menos optimizada. Tenía grandes problemas porque era muy restrictivo con la aplicaciones en segundo plano, como whatsapp que se apagaba a la primera de cambio y no entraban mensajes, y creo que era porque al ser tan "tragón" por defecto desconectaba casi todo, aún así es un teléfono muy potente, que creo que con el procesador mediatek que lleva deberían de haberle puesto una batería de al menos 4000mah. Se me rompió la pantalla, y como es tan complicado acceder a la batería aproveché a poner una nueva (origina) y no noté prácticamente nada. Mi consejo es que partas de la ROM original, como apunta Ruglovi y observes que consumos tienes, verás que también son altos. Después de tener la experiencia, aunque sea una o dos semanas ya buscas la Rom más apropiada. ¡¡Suerte!!
Gracias! Si, lo de los WhatsApp que no entran pasa por defecto, con el x522 también me pasaba.
Intentaré flashee de nuevo la original, al menos la 23s porque suelen estar caídos todos los links
 
El problema es que el cambio de la batería en el Leeco es muy complicada, tienes que hacerlo desde la pantalla. Es el problema de los monocuerpos. muy sólidos, muy bonitos de aluminio y tal, pero muy inaccesibles
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba