Driver de audio+launcher nova para THL T200

saycom

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
368
Hola aqui os dejo algunas cosillas que me an sido muyyy utiles para nuestro thl t200.

driver de audio: https://docs.google.com/file/d/0B2wDHDEu7PjMREd3MThKQURfQW8/edit

Nova Launcher: https://docs.google.com/file/d/0B2wDHDEu7PjMZkdkeWhqcjlIQmc/edit

El driver de audio es el ViPER4Android_4.x_2326.Facil de instalar y el launcher pensar q tenemos una pantalla de 6", Nova Launcher nos permite cambiar el numero de columnas que queramos tener en los dos menus mas viene com un plugin que hay tambien que instalar(TeslaUnread Plugin 2.3).
 
Pues lo cierto es que la calidad del audio del altavoz no es la mejor que he escuchado.
Mi hija tiene el BQ 4.5 y cada vez que escucho música en él me quedo con la boca abierta y babeando. Increiblemente bueno. Mucho mejor que el mío.
Cierto que el nuestro tiene más volumen, pero suena a lata, así que muchas gracias por el Viper.
 
Una cosilla mas al parecer la salida minijack de 3,5(cascos) no es muy compatible com otros modelos de cascos como los Ej: Monster Urbeast.
No funciona el micro y el sonido es un tanto extraño, no hay manera de arreglar se agradece de antemano xauuu..[DOUBLEPOST=1397168783][/DOUBLEPOST]Nas un placer supongo que habras puesto ya movileuncletool?
y tocar unas cosillas de hay que hay que hacer com el sonido tambien.

El altavoz exterior al final com to esto que te digo tiene pase pero los cascos dejan muchoooo que desear.[DOUBLEPOST=1397169379][/DOUBLEPOST]1 detalle al parecer el kernel de la rom stock 2.0.0.13 lleva memoria swap poco pero se puede ampliar Ej: deviltool.apk esta en google play
 
Última edición:
Solucion para salida mini jack 3,5 .

Al parecer hay un adaptador de minijack chino a minjack europeo para poder poner otros cascos que no sean la chufa de los originales.

No se donde hay ni que precio tiene , ¿alguien sabe donde comprarlo? , algun alma caritativa que lo tenga ya una ayudita si es que funciona el invento aun no,lo se.[DOUBLEPOST=1397216552][/DOUBLEPOST]O adaptador microusb a minijack ufff nu se.[DOUBLEPOST=1397252485][/DOUBLEPOST]Solucionado parte del problema dejando un poco fuera el minijack de tus cascos comprados aqui en europa, el micro asi sigue sin funcionar por supuesto.

Pero bueno asi podremos poner unos buenos auriculares y disfrutar como dios manda..
 
Última edición:
Hay adaptador.
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=181318140400

1 mirar por si hay por alguna de tus tiendas locales si no toca pedir por ebay[DOUBLEPOST=1397386554][/DOUBLEPOST]Que suerteee que tengo.
Al parecer en the phone house tienen unos cascos por 9€ marca ( KSIX) que trae el muyyy apreciado adaptador.
IMG_20140413_124522.jpg
 
Última edición:
Ara digo yo que aun no e ido, supongo que en las tiendas chinas tambien tienen cascos com el adaptador ya que sus provedores, almacenes, etc son articulos fabricados en china.
Mirarlo si lo lleva solucionado sonido+micro y controlador de pista funcionando 100%.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba