¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

[DRIVER] Drivers Haier w910 para Windows

Tema en 'Haier W910' iniciado por sombritagl, 24 Jul 2013.

1. sombritagl

sombritagl Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    Hola de nuevo, chicos. Aquí os dejo los drivers para el Haier w910 para los que los necesiten. Cualquier cosa, comentádmelo.

Un saludo

Regístrate para ver este contenido. Es gratis!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 31 Jul 2013
  2. lugeh

lugeh Simdualero de Bronce

18
      0
      29 Ago 2012
      Hola @sombritagl pues a mi medetecta el w910 como v350 y no se instala, intentaba descargar los drivers que subiste pero el archivo SETUP.EXE no esta podrias subirlo, o que me recomiendas

• sombritagl

• Cocinero Android
      • Veteran@
      Hola @lugehlugeh, acabo de revisar el archivo que subí y contiene todo lo necesario para instalarlo. Descarga el RAR completo, son unos 11mb en total y ejecuta el setup.msi sin conectar tu teléfono al PC. Si sigues sin ver el setup, comprueba que tu antivirus no te lo está poniendo en cuarentena o eliminando.

Un saludo

• lugeh

lugeh Simdualero de Bronce

18
        0
        29 Ago 2012
        Es verdad ya pude instalarlo vere si ahora si puedo poner el recovery cofacce gracias

• sombritagl

• Cocinero Android
        • Veteran@
        Mi consejo es que directamente le pongas el CWM en inglés que está también en el suforo, así te quitas de complicaciones.

Un saludo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.