CONSULTA Driver para el THL 5000

fuyji

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
719
Hola hoy me ha venido el THL 5000

Nº de compilación:
thl.5000.007D.20140710.KK.FHD.EN.COM.16P128_MT6592T_V1.0.7

Version de Kernel:
3.4.67
Fri Jul 18 17:17:02 CST 2014.

El caso es que estoy muy perdido, y lo primero quiero hacer una copia de la rom, pero no encuentro los drivers por ningún lado, he visto tutoriales, pero nada, el MTKdroidTools, en modo administrador no me detecta nada.

De momento solo quiero copiar la ROM y después hacer root y recovery con el TWPR, esto ultimo parece sencillo, pero ahora estoy perdido, con los drivers.

Por cierto el móvil me venía encendido al 40% de batería y me ha tardado en venir los 11 días que pone de uso de batería, y al cargarlo no me pasa de medio amperio de consumo, no lo veo muy normal, pero vamos si me funciona me da igual.
 
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868584
Lo bueno de estar en varios foros, es que se complementan unos y otros.

Te pediria un favor ... hagas lo que hagas intenta ponerlo aqui y asi lo añado a la FAQ.
Yo tenia antes un Jiayu G4S y me costo sangre sudor y lagrimas meterle los drivers, pero con este se ve que me han valido los del Jiayu, asi que no te puedo ayudar en eso
Pero si pones que has bajado, de donde y como los has instalado ayudaras a mas de uno.

Gracias anticipadas
 
Ese link ya lo he mirado y descargado, he probado un monton de drivers, de diferentes paginas, estoy usando windows 7..

Algo estoy haciendo mal, y me da que es algo más sencillo.

Cuando ejecutas MTKdroidTools, en el PC, como pones el movil , depuración, almacenamiento masivo...?
 
Yo en el PC o he instalado nunca el mtkdroidtools.
Ya te dije que como tenia el G4S y los drivers los instale de forma distinta
 
Entonces como has hecho una copia de la ROM?

Que programas utilizas?

Es posible que tu hayas hecho root con el método que ha posteado xilaber, y después con el recovery o TWPR, hayas copiado la rom?, y ya desde aqui sigas haciendo pruebas?

Me parece que primero hay que ser root para hacer todo esto, y yo aún no lo he hecho. Pero es que quería hacer una copia de seguridad de mi ROM, antes de trastear nada.

El ordenador si me reconoce la la tarjeta interna y la externa del móvil,
Creo que estoy muy perdido
 
Última edición:
Me estoy liando con tanto mensaje ... yo no he hecho copia de la rom. En eso no puedo ayudarte. Yo solo hablo de los drivers

Ya lo siento
 
Hola @fuyji en este enlace explico como instalar los drivers del Doogee DG330. Aunque no es el mismo móvil, los pasos te pueden servir, yo lo hago siempre cuando no encuentro los oficiales o algunos que sirvan.

Saludos!
 
Gracias a los dos los drivers que tengo en el administrador de sistema son YunOs Phone- YunOs ACB Intergace, y no hay manera de eliminarlos, ni de sustituirlos, aún así he probado el programa Vroot, y el teléfono se reinicia dos veces y el programa me dice que no se ha realizado el root.

Así que que por hoy ya vale de sustos, pues creía tener ya un ladrillo-
 
Gracias a los dos los drivers que tengo en el administrador de sistema son YunOs Phone- YunOs ACB Intergace, y no hay manera de eliminarlos, ni de sustituirlos, aún así he probado el programa Vroot, y el teléfono se reinicia dos veces y el programa me dice que no se ha realizado el root.

Así que que por hoy ya vale de sustos, pues creía tener ya un ladrillo-
Has intentado con Framaroot?
 
Perdona pero soy nuevo en esto y no se de que me estas hablando, muchas gracias por tu interes
 
Framaroot es una aplicacion que instalas en el movil que permite hacer el rooteo desde el mismo. Lo puedes descargar aquí.

Si no lo puedes hacer así, mira este tutorial.

Saludos!
 
El Framaroot no me funciona y el tutorial trae otro version creo de vroot que voy a probar.

Cuantas veces se os reinicia el movil con vroot?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba