Driver para xp?

Esos malditos pc y los drivers, jajaja.
A veces cuesta más instalar driver y que el pc los coja de forma correcta que instalar la propia rom.
Imagino que has cambiado también de cable.
Ojo, otro detalle para la 5.0 tienes que usar el programa de flasheo de coolpad que viene con la rom, el anterior que se usaba para 4.4 no te funcionara te dará error.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Más, para flashear te tiene que reconocer el móvil en modo fastboot, no conectándolo de forma normal, esos son otros driver.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya lo se avecilla pero queria tener el xp por si ne fallaba el windows 10 ya que es mas puñetero que el xp, estoy volviendo a instalar el xp y a ver si pilla el movil que no veas que cuando dice que no es que no

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Instalado de nuevo el xp y nada de nada no pilla los drivers de mtp. Avecilla podria instalarle el windows 7 o incluso el 8 o 10 pero me gusta la rapidez que tiene el xp con los demas me suele ir a trompicones y para otras cosas como solicitar el certificado digital firmar diversos documentos con el dni o certificado como con el xp con ningun otro windows siempre alguno da error por eso mi empeño pero me resulta raro que haya compañeros que con el xp les pille el movil y a mi no porque en el de sobremesa con windows 10 me lo reconoce perfectamente

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Instalado de nuevo el xp y nada de nada no pilla los drivers de mtp. Avecilla podria instalarle el windows 7 o incluso el 8 o 10 pero me gusta la rapidez que tiene el xp con los demas me suele ir a trompicones y para otras cosas como solicitar el certificado digital firmar diversos documentos con el dni o certificado como con el xp con ningun otro windows siempre alguno da error por eso mi empeño pero me resulta raro que haya compañeros que con el xp les pille el movil y a mi no porque en el de sobremesa con windows 10 me lo reconoce perfectamente

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Lo de los driver mtp me descoloca.
Dime que quieres hacer exactamente. Hay driver para el pc y driver para el tema de flasheo ambos diferentes.
 
Lo de los driver mtp me descoloca.
Dime que quieres hacer exactamente. Hay driver para el pc y driver para el tema de flasheo ambos diferentes.
Lo que quiero hacer es que el pc reconozca al movil para pasar archivos, yo en el windows 10 paso los archivos conectado el movil como almacenamiento mtp pero en xp no se instala, los driver adb si se instalan peefectamente pero esos de mtp no los coge

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba