Drivers A660

DiegoConD

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
825
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5A
Pues posteé este tema en otro foro pero lo pongo acá para ver si encuentro alguien que sí me ayude en caso de que no haya nadie allá, mi problema es el siguiente (vil copypaste):
Buenas tardes, he tratado de cambiar la rom a un A660 que está roteado y para eso necesito un recovery que no sea el que viene por defecto que no permite hacer nada con respecto a eso, instalé los drivers correspondientes que venían en este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1899245 (Mensaje 21 y 25 respectivamente) pero al instalar los drivers dice "El dispositivo no se pudo iniciar Código 10" y no he podido reparar este error. He probado con varios drivers de mediatek de otros lados aparte de xda y sigue igual, si lo pongo en modo de transferencia de datos lo reconoce pero como dispositivo portátil pero no como un celular, si no está en ese modo la pc hace el ruidito de un dispositivo conectado y el celular carga si hay alguna otra forma de cambiar el recovery me gustaría que me dijeran. De antemano muchísimas gracias.
Y lo repito, gracias de antemano para los que se ofrezcan a ayudarme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba