NOTICIA DRIVERS ADB para WINDOWS 8 Y 8.1 (x86 y x64)

llopbal

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.126
Puntos
3.435
Móvil
XIAOMI MI 10 5G & HUAWEI MATE 10
Drivers ADB para Windows 8 y 8.1 (x86/x64) (gracias SONY)

enlace (9.12 MB)

Instalación:
ejecutar como administrador, respondiendo a todas las preguntas "y" en el Administrador de dispositivos y luego encontrar el Lenovo A820 ( o dispositivo Android) de actualización del controlador (búsqueda de los conductores en este ordenador, seleccione el controlador de la lista de draiverov instalado actualmente) elegir fabricante Google, Android Composite ADB interface y regocijarse (modo ADB a registros de la máquina en la variable PATH)

Mensaje editado SANteaFIk - Hoy, 12: 19
 
Última edición:
Gracias por contestar, y por la rapidez. El enlace inicial es de 9,12 MB y este que pones tu es de 687 kb. De todas maneras lo he ejecutado como administrador, pero no se exactamente lo que ha pasado. Entiendo que debo reiniciar el PC. ¿Y luego?

Saludos
 
Perdón por no contestar antes, pero no he podido. He instalado el *.bat del primer enlace que has puesto y reiniciado. Ahora, el PC no reconoce el ratón inalámbrico ni en el movil aparece la opción de activarlo como almacenamiento (ambos conectados a un USB). He puesto dos pen de 8 GB en dos USBs distintos y tampoco me los reconoce. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano.

Saludos
 
Gracias. Eso he hecho y todo ha vuelto a funcionar.
Cuando ejecuto el *. bat del archivo citado me abre una ventana en la que aparecen drivers de Windows y en donde aparecen como *.bak los dos archivos que acompañan al bat (usbport.sys y usbhub.sys). Aparecen como usbport.sys.bak y usbhub.sys.bak

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba