Drivers Android para el PC.

Ya nos contaras. Si ves que no hay manera avisa y te echamos una mano.
Un saludo
No puedo, ya no se que hacer, lo he intentado varias veces y solo da que error, y cuando voy actualizar el driver adb de forma manual dice que no lo encuentra, el driver preoloader tambien da error cuando hago el procedimiento de apagar el movil, quitar bateria y volverla a poner, o primero es necesario tener el driver adb para poder instalar el preloader? no se porque me sale lo de dispositivo mtp usb, deberia aparecer instalando MT65x3 USB VCOM drivers creo yo... un saludo
Captura2.PNG
Captura1.PNG
 
Lo primero de todo es activar la depuración USB en el móvil. Eso esta en los ajustes/ opciones de desarrollo. Esto facilita que el mismo PC te detecte e instale los Drivers adb, pero esos drivers son básicamente para detectar el móvil encendido. Para que el PC te detecte el movil SIN bateria es cuando necesitas los drivers Preloader. Durante el proceso de instalación de los drivers Preloader NO DEBES poner la batería al móvil.
Lo habitual es tener los drivers descargados en el PC, entonces ir al Administrador de dispositivos y no perder de vista esa pantalla. Cuando conectas el móvil SIN batería te aparece durante unos segundos el nuevo dispositivo y tienes que pulsar MUY RÁPIDAMENTE en él con el botón derecho del ratón, entonces te aparece una ventana donde entre otras cosas te pone si quieres instalar los Drivers manualmente, le das ahí, buscas la ruta donde los tienes y los instalas.

Si sigue sin funcionarte prueba con estos Drivers Autoinstalables que no necesitan tener conectado el móvil durante la instalación:
Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03

Nos cuentas...
 
Lo primero de todo es activar la depuración USB en el móvil. Eso esta en los ajustes/ opciones de desarrollo. Esto facilita que el mismo PC te detecte e instale los Drivers adb, pero esos drivers son básicamente para detectar el móvil encendido. Para que el PC te detecte el movil SIN bateria es cuando necesitas los drivers Preloader. Durante el proceso de instalación de los drivers Preloader NO DEBES poner la batería al móvil.
Lo habitual es tener los drivers descargados en el PC, entonces ir al Administrador de dispositivos y no perder de vista esa pantalla. Cuando conectas el móvil SIN batería te aparece durante unos segundos el nuevo dispositivo y tienes que pulsar MUY RÁPIDAMENTE en él con el botón derecho del ratón, entonces te aparece una ventana donde entre otras cosas te pone si quieres instalar los Drivers manualmente, le das ahí, buscas la ruta donde los tienes y los instalas.

Si sigue sin funcionarte prueba con estos Drivers Autoinstalables que no necesitan tener conectado el móvil durante la instalación:
Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03

Nos cuentas...
Entonces con los drivers autoinstalables tendre los drivers adb y el preloader? lo de la depuracion usb lo he tenido siempre activado, gracias por la ayuda, mañana probare a ver.
[DOUBLEPOST=1473860208][/DOUBLEPOST]No he podido instalar los drivers preloader, los adb los tengo pero los preloader ni si quiera me ha servido la autoinstalacion y por manual tampoco puedo, voy a probar si empiezo de cero con todo
Captura.PNG
 
Lo primero de todo es activar la depuración USB en el móvil. Eso esta en los ajustes/ opciones de desarrollo. Esto facilita que el mismo PC te detecte e instale los Drivers adb, pero esos drivers son básicamente para detectar el móvil encendido. Para que el PC te detecte el movil SIN bateria es cuando necesitas los drivers Preloader. Durante el proceso de instalación de los drivers Preloader NO DEBES poner la batería al móvil.
Lo habitual es tener los drivers descargados en el PC, entonces ir al Administrador de dispositivos y no perder de vista esa pantalla. Cuando conectas el móvil SIN batería te aparece durante unos segundos el nuevo dispositivo y tienes que pulsar MUY RÁPIDAMENTE en él con el botón derecho del ratón, entonces te aparece una ventana donde entre otras cosas te pone si quieres instalar los Drivers manualmente, le das ahí, buscas la ruta donde los tienes y los instalas.

Si sigue sin funcionarte prueba con estos Drivers Autoinstalables que no necesitan tener conectado el móvil durante la instalación:
Mtk drivers autoinstalables v5.1453.03

Nos cuentas...

Ya esta, al fin lo he conseguido, me ha hecho falta desinstalarlo todo y empezar de cero para que funcione, hice lo que me dijiste de actualizarlo manualmente y pulsar rapidamente encima del dispositivo, gracias por toda la ayuda.
 
Ya esta, al fin lo he conseguido, me ha hecho falta desinstalarlo todo y empezar de cero para que funcione, hice lo que me dijiste de actualizarlo manualmente y pulsar rapidamente encima del dispositivo, gracias por toda la ayuda.
Me alegro mucho. Ya saber mas cosas sobre este mundillo :wink:
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reactions: JdC
Hola,
me da problemas el driver USB cuando esta el telefono apagado (el abb me va bien)
Me dice que ya tengo la version mas reciente, pero el dispositivo no puede usarse (error 10).
El movil es un blackview bv5000 y uso win 7 de 64 bits
gracias
 
Hola,
me da problemas el driver USB cuando esta el telefono apagado (el abb me va bien)
Me dice que ya tengo la version mas reciente, pero el dispositivo no puede usarse (error 10).
El movil es un blackview bv5000 y uso win 7 de 64 bits
gracias
yo tenia ese mismo móvil y nunca se presentaron problemas con los drivers (y tengo instalados un montón)
Te recomiendo que elimines todos los drivers que hayas instalado, realices una buena limpieza de temporales y vuelvas a intentar, de ser posible, restaura el equipo.

Saludos!
 
Por favor, ¿los verdes?
Driver del almacenamiento masivo(comúnmente para leer la SD y se instala solo)
estoy visitando todos los hilos que hablan del asunto porque tengo gigantescos problemas con los drivers. No aparece de ninguna manera mi telefono, y he borrado TODO y vuelta a empezar.

No los veo en el primer hilo, solo los dos siguientes en rojo.


No quiero flashear.
No quiero hacer root por ese método ADB.
Sólo necesito que reconozca el telefono , la sd interna y externa, como antaño.

gracias!
 
Los drivers de almacenamiento masivo, normalmente son genéricos y se instalan automáticamente.
Que modelo de móvil tienes @Matrushko Tal vez el fabricante proporcione unos especificos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba