DRIVERS El calvario

matutano

Platino
Mensajes
744
Puntos
1.612
Móvil
Samsung Galaxy J5 2016
No puedo ser yo el único que no pueda instalar los drivers.
He seguido varios tutoriales de aquí. Encendido, apagado, apagado y metiéndole la batería.
Cuando lo voy a rootear, el unlockroot me dice que no reconoce el movil, que lo ponga en modo debbug. Ya está en modo depuración pero de todas formas lo activo y desactivo, de todas las maneras.
Desesperado me bajo el SnapPea. Por fin parece que los drivers se cargan.
Voy al unlockroot y lo mismo.
En el video tutorial también aparece el mensaje que me sale a mí.
Nadie sabe que es lo que me pasa?
Si no hay forma, cabe la posibilidad de rootear con otro sistema?
 
No puedo ser yo el único que no pueda instalar los drivers.
He seguido varios tutoriales de aquí. Encendido, apagado, apagado y metiéndole la batería.
Cuando lo voy a rootear, el unlockroot me dice que no reconoce el movil, que lo ponga en modo debbug. Ya está en modo depuración pero de todas formas lo activo y desactivo, de todas las maneras.
Desesperado me bajo el SnapPea. Por fin parece que los drivers se cargan.
Voy al unlockroot y lo mismo.
En el video tutorial también aparece el mensaje que me sale a mí.
Nadie sabe que es lo que me pasa?
Si no hay forma, cabe la posibilidad de rootear con otro sistema?
hola.
no se si probaste estos.
hay que copiarlos e pegarlos en c/windows/sistem32/drivers reemplaza si te lo pide y reinicio...
espero te sirva...
 
@matutano prueba lo que dice @frit17 y si eso no te resulta entonces mira el administrador de dispositivos de windows y desinstala todos los dispositivos relacionados con el móvil y los puertos que lo conectan, reinicias por prevenir y reinstalas los drivers.
 
Última edición por un moderador:
He probado con esos drivers y nada.
He desinstalado los de USB pues los demás no me salen en el administrador de dispositivos. y Tampoco.
Desesperado. Necesito poner el parche de video HD y el brillo de pantalla y no hay manera.
 
EUREKA! SOlucionado!
He rooteado el phone por fin.
En realidad no he solucionado el problema. Lo he puenteado.
He tenido que irme a otro pc, esta vez con W7, en el que ya lo había probado perosolo una vez. Es decir que casi estaba virgen. En los XP que había probado con todo no ha habido forma.
Los pasos serían los siguientes antes de dedicarte a meterle drivers a lo loco. Si con los primeros no va, para y haz esto.
1-/ Desinstala los drivers que no te han funcionado a traves del Administrador de dispositivos. Para eso antes de enchufar el movil debes tener abierto el adminitrador de dispositivos a pantalla completa. En cuanto lo enchufes te vas a donde ha aparecido el nuevo dispositivo, sin prisas pero sin pausa, y pinchas encima. En el submenú escoges desinstalar. Si no te da tiempo, no hagas nada. Desenchufas el movil y repites el proceso.
2-/ Bajate el SnapPea. Fantástico programa para gestionar el Movil. El te instala los drivers automáticamente en cuanto conectas el móvil. Lee las instrucciones. Si estás en XP creo que ponía que le dieras a cancelar en el instalador de windows para encargarse él mismo de la instalación. En W7 no he tenido que hacer nada.
3-/ Cierras Snap1pea. Abres el unlockroot y a rootear. No instales el programa que te gestiona la batería:up:. Nuestro aparato tiene una buena batería
Listo
 
@matutano ¿cómo hiciste lo del vídeo HD, el brillo de la pantalla y los caracteres ocultos cuando se escribe en apaisado?
 
Última edición por un moderador:
Pues muy sencillo. He llegado a la conclusión de que este telefono y yo acabaremos echando un polvo, pero se está haciendo de rogar tela del telón.
Pues una vez rooteado el teléfono, con el flashtool intento meterle el recovery que decía @cramm, y nada. Dice que el telefono no está en modo debug.
Seguiré investigando
 
Última edición por un moderador:
Pues muy sencillo. He llegado a la conclusión de que este telefono y yo acabaremos echando un polvo, pero se está haciendo de rogar tela del telón.
Pues una vez rooteado el teléfono, con el flashtool intento meterle el recovery que decía @cramm, y nada. Dice que el telefono no está en modo debug.
Seguiré investigando

Eso es algo que tienes que asegurarte está activo. Se logra yendo a Configuración -> Opciones de desarrollador -> y activando la opción Depuración USB (en inglés: Settings -> Developer options -> USB debugging)
 
Última edición por un moderador:
EUREKA! SOlucionado!
He rooteado el phone por fin.
En realidad no he solucionado el problema. Lo he puenteado.
He tenido que irme a otro pc, esta vez con W7, en el que ya lo había probado perosolo una vez. Es decir que casi estaba virgen. En los XP que había probado con todo no ha habido forma.
Los pasos serían los siguientes antes de dedicarte a meterle drivers a lo loco. Si con los primeros no va, para y haz esto.
1-/ Desinstala los drivers que no te han funcionado a traves del Administrador de dispositivos. Para eso antes de enchufar el movil debes tener abierto el adminitrador de dispositivos a pantalla completa. En cuanto lo enchufes te vas a donde ha aparecido el nuevo dispositivo, sin prisas pero sin pausa, y pinchas encima. En el submenú escoges desinstalar. Si no te da tiempo, no hagas nada. Desenchufas el movil y repites el proceso.
2-/ Bajate el SnapPea. Fantástico programa para gestionar el Movil. El te instala los drivers automáticamente en cuanto conectas el móvil. Lee las instrucciones. Si estás en XP creo que ponía que le dieras a cancelar en el instalador de windows para encargarse él mismo de la instalación. En W7 no he tenido que hacer nada.
3-/ Cierras Snap1pea. Abres el unlockroot y a rootear. No instales el programa que te gestiona la batería:up:. Nuestro aparato tiene una buena batería
Listo

Funciona perfecto, siguiendo los pasos tal y como explica matutano se "Rootea" el movil a la primera.
Gracias.
 
EUREKA! SOlucionado!
He rooteado el phone por fin.
En realidad no he solucionado el problema. Lo he puenteado.
He tenido que irme a otro pc, esta vez con W7, en el que ya lo había probado perosolo una vez. Es decir que casi estaba virgen. En los XP que había probado con todo no ha habido forma.
Los pasos serían los siguientes antes de dedicarte a meterle drivers a lo loco. Si con los primeros no va, para y haz esto.
1-/ Desinstala los drivers que no te han funcionado a traves del Administrador de dispositivos. Para eso antes de enchufar el movil debes tener abierto el adminitrador de dispositivos a pantalla completa. En cuanto lo enchufes te vas a donde ha aparecido el nuevo dispositivo, sin prisas pero sin pausa, y pinchas encima. En el submenú escoges desinstalar. Si no te da tiempo, no hagas nada. Desenchufas el movil y repites el proceso.
2-/ Bajate el SnapPea. Fantástico programa para gestionar el Movil. El te instala los drivers automáticamente en cuanto conectas el móvil. Lee las instrucciones. Si estás en XP creo que ponía que le dieras a cancelar en el instalador de windows para encargarse él mismo de la instalación. En W7 no he tenido que hacer nada.
3-/ Cierras Snap1pea. Abres el unlockroot y a rootear. No instales el programa que te gestiona la batería:up:. Nuestro aparato tiene una buena batería
Listo

Drivers instalado ,con el progama SnapPea va de cine, gracias por compartir.

Un saludo, Jorge
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba