TUTORIAL Drivers en windows 8

Wylex

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
166
Buenas a todos,

Me he decidido a crear este tutorial por si a alguien le pasaba lo mismo que a mi es decir que su Windows 8 no detecta el teléfono.
Como pequeña introducción os contaré un poco mi historia: el caso es que debido a un problema de la rom que instalé en mi teléfono me vi obligado a utilizar una herramienta llamada flashtool para cambiar la rom y así arreglarlo. El caso es que en el paso en el que yo debía conectar mi teléfono al ordenador y debía comenzar el proceso el programa no detectaba que había conectado el móvil y por lo tanto no pasaba nada de nada. Estuve bastante tiempo buscando y al final encontré una página que me ayudó.

Bueno y aquí vamos con esta famosa página: "http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2095087". Está en ingles así que voy a explicar los pasos en español por si acaso (aconsejo mirar la página porque viene con imágenes y se entiende muy bien).
  1. En la barra de la derecha de la pantalla le damos a configuración.
  2. Clic en cambiar la configuración del PC.
  3. Clic en actualizar y recuperar.
  4. Clic en recuperación.
  5. Y clic en reinicio avanzado (Cuidado el ordenador se reiniciará :wink:).
Una vez se reinicié aparecerá un panel con varias opciones:
  1. Clic en el solucionar problemas (no me acuerdo si este era el nombre exacto pero en la página hay una imagen muy clara e intuitiva, es la opción del medio).
  2. Clic en opciones avanzadas.
  3. Configuración de inicio (la rueda/tuerca).
  4. Le damos al botón de reinicio.
  5. Y finalmente en el panel de las opciones le damos a la tecla F7.
Después de esto volví a instalar los drivers. Normalmente me salía un error del estilo: "es posible que haya habido un error quieres volver a instalar los drivers?" le daba a sí y al acabar me preguntaba a mí si los drivers se habían instalado correctamente como si yo lo supiese.
Con estos pasos lo que pasó fue lo siguiente: al darle a instalar me decía que el ordenador no podía comprobar su procedencia y no se que más le doy a instalar y ya esta, sin más.

Probé al acabar si podía utilizar el flashtool y sí, sí que pude. Tengo que decir que primero probé con el botón de "download" y no funcionó pero con "firmware->update" si que funcionó sin problemas.

Agradecería a @Xancin si pudiese poner los drivers que me pasó por si le interesan también a alguien descargarlos para completar el post.
 
@Wylex ya te los puse y te ancle el tema al verlo muy util. Gacias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba