Drivers G3N

aimarthe

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
458
Hola, se que hay mucha informacion referente al tema, pero esta muy liosa entre el g3 y el g3n, asi que queria poner un hilo, solo para gente que tiene el 3N, ya que es mas la informacion que hay acerca del viejo(g3) que del nuevo(g3n).

Alguien puede poner como instalar los drivers del g3n?

He hecho el metodo del PdaNet y no me deja, el del Root_with_Restore_by_Bin4ry_v27 y tampoco...

Ya no se que hacer... Quiero instalar una rom, y no es que sea nuevo, he cambiado roms en todo tipo de moviles, samung s3, s plus, zopo zp900, huawei g3.....

Pero no puedo con los drivers, uso windows xp. Y tengo por supuesto la depuracion USB activa

Muchas gracas de antemano.
 
Hola, se que hay mucha informacion referente al tema, pero esta muy liosa entre el g3 y el g3n, asi que queria poner un hilo, solo para gente que tiene el 3N, ya que es mas la informacion que hay acerca del viejo(g3) que del nuevo(g3n).

Alguien puede poner como instalar los drivers del g3n?

He hecho el metodo del PdaNet y no me deja, el del Root_with_Restore_by_Bin4ry_v27 y tampoco...

Ya no se que hacer... Quiero instalar una rom, y no es que sea nuevo, he cambiado roms en todo tipo de moviles, samung s3, s plus, zopo zp900, huawei g3.....

Pero no puedo con los drivers, uso windows xp. Y tengo por supuesto la depuracion USB activa

Muchas gracas de antemano.

Prueba a instalar el shuame, esta en chino pero instalalo y conecta el teléfono encendido. Luego dentro del programa cuando está conectado el teléfono te sale un dibujo de un teléfono, haz click y ya está.

Después haces el bin4ry. Recuerda tener un recovery funcional antes de flashear

Saludos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Para mi me ha sido mucho mas facil seguir este metodo:

http://www.youtube.com/watch?v=OpxgavcJKow

Si no tienes mayor problema con el ingles, lo haces en 10 minutos escasos.

En el foro hay varios metodos de rooteo, pero me parece mas facil seguir las instrucciones en un video que seguirlas leyendolas. En la descripcion del video tienes tambien los enlaces para bajar los programas necesarios

Yo lo he hecho con un G3N tal cual lo saqué de la caja :wink:
 
Muchas gracias! Lo probare esta tarde, y si puedo hare un manual completo de drivers, root, recovery y rom para el G3N, ya que si pese a ser iguales hay distintos metodos para el G3 y G3N, veo logico hacer dos post distintos para que los "novatos" lo tengamos mas claro, haya menos dudas, y todo sea mas fluido!

Muchas gracias @SCREAM Y @natxix
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo un G3N y lo he rooteado y cambiado el recovery con el Mobileuncle tools, y todo siguiendo los pasos para el 3G, los drivers han sido los de PDANet y el Root_with_Restore_by_Bin4ry_v23, por que el v27 me fallaba.

La ROM no la he cambiado, porque aún no he visto nada que me guste, lo bueno sería que "startrek" pudiese adaptar su ROM a los nuevos G3N.

De todas formas si quieres android 4.1.2 aquí tienes:
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/


Otra cosa que también veo interesante y de momento no es posible en nuestros G3N es la incorporación de la red 3g 900, así que de momento habrá que esperar.

Yo el problema es que el G3 realmente es de mi suegro, y no creo que se lo trastee mucho, pero si me gustaría poner una buena ROM tipo "startrek" y si se pudiese añadirle la red 3g 900, por lo demás, viendo que todo funciona bien y el uso que el le va a dar, no le haría nada mas.
 
La ROM no la he cambiado, porque aún no he visto nada que me guste, lo bueno sería que "startrek" pudiese adaptar su ROM a los nuevos G3N.

Muchos por aqui usamos la de ervius, va bien y no tiene extras "añadidos".

De todas formas si quieres android 4.1.2 aquí tienes:
http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g3-6/

Yo a esta lo que le veo es que esos iconos cuadrados... no me gustan nada. Siempre prefiero una ROM los mas estandar posible a la de Google. Al final, muchos de esos "extras" para tunearla hacen que el telefono vaya mas lento.

Pero si puedes ponernos unas capturas de pantalla mas nunca sobra echarle un vistazo. Los flasheadores compulsivos somos asi :wink:

Saludos
 
Muchos por aqui usamos la de ervius, va bien y no tiene extras "añadidos".

Saludos

Ésta de ervius que me comentas ¿va bien?, funciona todo, wifi, Bluetooth, GPS, FM, etc..

Por lo que veo está en español, ¿verdad?

Otra cosa, se instala desde cwm, pero puedo hacerlo sobre la de fábrica que es la 4.0.4

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Hola, para todos aquellos que tengais WINDOWS XP:

Finalmente utilice el metodo de PdaNet y Root_with_Restore_by_Bin4ry_v27 el problema que daba es que instalaba el PdaNet pero luego no me reconocia el movil, me salia el aviso ese de: WINDOWS HA DETECTADO UN NUEVO SOFTWARE,y te da 2 opciones:
Instalar automaticamente o Instalacion manual pues yo le daba a instalar manualemente e intentaba buscar los drivers por la infinidad de archivos que me habia descargado... Ya harto y agotada mi paciencia decidi poner INSTALAR AUTOMATICAMENTE Y PAM, eso fue! A partir de ahi todo es coser y cantar!

El root se hace automatico con el programa Root_with_Restore_by_Bin4ry y el recovery lo instale desde el propio movil, con el MOBILE UNCLE TOOLS!

Como casi todo en la informatica.... pequeños detalles que te vuelven loco!!
 
Ésta de ervius que me comentas ¿va bien?, funciona todo, wifi, Bluetooth, GPS, FM, etc..

Por lo que veo está en español, ¿verdad?

Asi es. Algunas cosas, como el menu desplegable, tardan un poco en ponerse en español (supongo que se actualiza en funcion de la red)

En cuanto al funcionamiento, sin pega alguna salvo el GPS que es una basura. Pero creo que eso no hay ROM que lo arregle...

Otra cosa, se instala desde cwm, pero puedo hacerlo sobre la de fábrica que es la 4.0.4

Creo que no te entiendo muy bien... yo la instalé desde el Recovery, habiendo rooteado el terminal previamente claro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba