DRIVERS PARA MTK 6582

pdae

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
468
Hola,alguien podría decirme donde puedo conseguir los drivers mtk 6582 para xp ya que mi pc no me reconoce el movil y no puedo meterle una rom para corregir un problema que tiene con el teclado.Solo necesito los drivers,alguien me los puede pasar por favor?
 
Muchas gracias,a ver si estos me valen[DOUBLEPOST=1398282434][/DOUBLEPOST]ups,tengo problemas con ese servidor,no me deja descargarlo,podrías subirlo a otro?


Perdona que abuse de tí
 
Muchas gracias,a ver si estos me valen[DOUBLEPOST=1398282434][/DOUBLEPOST]ups,tengo problemas con ese servidor,no me deja descargarlo,podrías subirlo a otro?


Perdona que abuse de tí
ya me diras si ahora te fueron, Saludos
No estaba registrado en mega. Ahí el fallo.
 
Última edición:
Buenas, intento bajarlo de mega que ademas tengo cuenta, pero la descarga nunca comienza, podrias pasarla por otro servidor?
 
Buenas, intento bajarlo de mega que ademas tengo cuenta, pero la descarga nunca comienza, podrias pasarla por otro servidor?
Pues usa el Crome...porque el firefox no va bien para mega. El enlace funciona. Problema...el navegador
 
Gracias, ya los he bajado al final, he tenido que instalar firefox y ha bajado sin problemas
 
No entiendo lo de siete?

Solo se que no se nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba