Drivers

Bienvenid@ al foro depende el modelo busca en el hilo correspondiente.:up:
 
Hola bienvenido pasa y ponte comodo,pasate por el subforo de tu terminal hay seguro que encuentras lo que buscas
 
mi equipo es un celular doble chip modelo K2, lo que necesito son 3 drivers
Speadtrum Phone eso me piide, por favor alguien me ayuda
esta es la imagen K2.jpg

K2.jpg
 
mi equipo es un celular doble chip modelo K2, lo que necesito son 3 drivers
Speadtrum Phone eso me piide, por favor alguien me ayuda
esta es la imagen K2.jpg
Haber si tienes suerte porque por aqui no he leido a nadie que tenga ese movil. Saludos :blush:
 
yo tengo el smartphone t101 y tampoco encuentro el driver speadtrum phone... si lo encuentras, por favor mandame el link gracias
 
Los drivers que indica el compañero emanem191412 os irán de muerte
Nos os puedo poner el enlace pero están en el subforo Taller Android
 
mi equipo es un celular doble chip modelo K2, lo que necesito son 3 drivers
Speadtrum Phone eso me piide, por favor alguien me ayuda
esta es la imagen K2.jpg

yo tengo el smartphone t101 y tampoco encuentro el driver speadtrum phone... si lo encuentras, por favor mandame el link gracias

Los drivers que indica el compañero emanem191412 os irán de muerte
Nos os puedo poner el enlace pero están en el subforo Taller Android


Aqui teneis el enlace.... https://www.movilesdualsim.com/tema...eng-a7100-o-cualquier-spreadtrum-sc6820.31325
 
Última edición por un moderador:
A los que tengais problemas con los drivers de los telefonos con spreadtrum (casi cualquier movil que compreis por menos de 50€ tiene un chipset spreadtrum), yo tuve problemas con algunos drivers que circulaban por ahi, la suite snappea(es una buena suite para estos dispositivos que no traen nada de software) suele reconocer casi todos estos dispositivos e instalar sus drivers correspondientes, acerca del link a emanem191412 muy recomendable hay un link que te dice como ser root en casi todos estos dispositivos, por ahora solo esta el clock de a7100 pero me parece que por ahi hay otros. En el mio con rom mt6515_c910_ht_en_v05 me ha funcionado a la primera, y me parece que en otros dispositivos con en lugar de llamarse a7100 se llaman M2 o d7100 deberían funcionar(muy recomendable que os hagais con una copia de seguridad de vuestra rom antes de hacer nada) ya que en otros foros he visto meter una mod rom de a7100 en un M2...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba