SOLUCIONADO Drivers

El Xiquet

Simdualero de Oro
Mensajes
246
Puntos
1.439
Muy buenas, recién llegado el móvil inicio el proceso para instalarle una nueva rom y me encuentro con que tras intalar los drivers no hay forma de que me detecte el móvil. me da error. He probado toso los USB y distintos cables. ¿Qué estoy haciendo mal?
 
Probaste a activar la depuracion usb en ajustes? no tendras conflicto con win8? a veces pasa que win8 se pone tontita
 
Muy buenas, recién llegado el móvil inicio el proceso para instalarle una nueva rom y me encuentro con que tras intalar los drivers no hay forma de que me detecte el móvil. me da error. He probado toso los USB y distintos cables. ¿Qué estoy haciendo mal?
Que quieres hacer exactamente? Para flastools tienes que instalar los preloader mtk.
 
Probaste a activar la depuracion usb en ajustes? no tendras conflicto con win8? a veces pasa que win8 se pone tontita
Al final era eso. Móvil en marcha :up: Venia roteado en chino. seguí los pasos para instalar la pure Aosp y de momento a la espera de recibir la micro sim. He de decir que ya lo tengo todo configurado y organizado, y me gusta bastante, por ese precio(140€) está muy bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba