CHOLLO ACTIVO Dron para selfies desde China

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la oferta :up:
Cómo molan estos jugueticos :aplause:
 
Yo lo tengo y no se si recomendaria su compra. He probado muchos y tiene cosas buenas y malas. La altura la mantiene bastante bien, no asi la posición, si no lo controlas bien tiende a irse a la derecha, a un compañero del club donde vuelo le paso pero a la izda. Despues el de este compañero casi se pierde al probarlo, tiro y tiro y tiro, pero no hacia caso del mando, teoricamente cuando pierde el enlace wifi que usa deberia de aterrizar, pero lo hizo como a 300 metros en medio de un zarzal..... Creo que se vuelve mas estable una vez que le consigues dar alguna orden de movimiento. La bateria esta super apretada en su alojamiento, el enlace de video tiene un fuerte retardo, y pierde a veces conexión. el video no parece de 2mpx, sino de 0,3 mpx. Comprar baterias extra parece un tanto caro, por ahora. Pero soy realista, por 37 euros...... Creo que estos aparatos es mejor manejarlos con mando que desde el telefono movil. Y el video por wifi no me acaba de convencer, creo que es mejor por 5,8 mhz. mas datos en JJRC H37 Elfie, selfie drone - RC Groups

un saludo
 
A mi me ha llegado uno, y no emite singuna señal wifi, un bonito pisapapeles, toca reclamar.....:triumph:
 
El dron genera un punto wifi llamado jjrc-4d, es al que tienes que enlazar el telefono. El dron enciende los led cuando le das al boton de encendido?

Un saludo
 
Ése es el problema, no genera ningún punto wifi, se encienden las luces, parpadean rápido unos segundos, y luego más lento, pero el botón power, a veces lo apaga, y otras vuelve al parpadeo rapido, pero nada de señal WiFi, ninguno de los teléfonos que tengo por casa detecta ninguna...
Y tomtop, no atiende mails, y tampoco contesta a mensaje en pay pal, hace varios días, tendré que elevar a disputa, y poner la tienda en la lista negra...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba