Dropad A8, Herotab, o M7009. Tablet potente, review

victurios

Diamante
Mensajes
1.450
Puntos
2.328
Móvil
Star A3000
He comprado la nueva M7009, me deshago de la ZT-180 que despues de unos dias ves que esta sobrevalorada, no teniendo grafica para que quieres tanta CPU.

Es esta:

i.ebayimg.com_00___KGrHqQOKi4E0_3n_bkiBNh3j9JtQ____35.JPG


Pondre fotos hechas por mi luego :wink:

Las caracteristicas son:
-CPU Samsung 1.2GHz
-512 MB de RAM
-8GB de memoria interna + ranura para microSD de hasta 32
-Pantalla capacitiva multitouch
-Grafica/tiene flash
-G-sensor para juegos moviendo la tablet

La tengo hace un par de dias y he encontrado la definitiva, va rapidisima, instanteneo todo no puede ir mejor, aparte el arranque es menos de un minuto. La pantalla capacitiva genial. Soporta cualquier juego, carreras, futbol y para jugar es ideal por el tamaño, en la mano no es menos comoda que un mando.
Internet va mas rapido que en todas las que he probado antes, cargan las paginas exactamente igual que en el pc, conectado a la misma red, no se a que se debe esto pero internet va mejor que en ninguna. Tiene flash.
Y nada mas que decir, es una pasada de tablet.
Precio en China sobre 130-140€ con envio.

img.alibaba.com_img_pb_112_348_341_341348112_540.jpg


img.alibaba.com_img_pb_113_348_341_341348113_974.jpg


(las fotos son reales pero no las he hecho yo, luego pondre)
 
Última edición por un moderador:
Pues en esta estoy interesadisimo.. por favor donde la comprastes? mandamé el enlace para no equivocarme, por cierto cuanto te tardo? gracias y saludos.
 
joder pos parece un tablets bastante bueno por lo que veo,me imaguino que lleva el android 2.2 y se ve muy bien ,ademas seguro que va muy fluida
joer encima pantalla captativa tocate,,,,,jejejejeje y las salidas de conector parecen las mismas que la de las zt no??
ya nos contaras
un saludete
 
Hola Victurios, donde la comprastes, me puedes pasar el link,

Un saludo y muchas gracias
 
@victurios, sabes si hay algún modem-USB que sea compatible y se instale directamente? Hay que configurar el APN y listos no, sin ninguna aplicación concreta, como en los teléfonos?
No consigo encontrar ninguno para la ZT180, y habré probado unos 7 distintos.
 
Última edición por un moderador:
joder pos parece un tablets bastante bueno por lo que veo,me imaguino que lleva el android 2.2 y se ve muy bien ,ademas seguro que va muy fluida
joer encima pantalla captativa tocate,,,,,jejejejeje y las salidas de conector parecen las mismas que la de las zt no??
ya nos contaras
un saludete

Las salidas es lo peor, no tiene USB normal, tiene 2 mini, un ogt y uno para almacenamiento y perifericos, pero es mini osea que necesitas adaptador.
Tiene HDMI que la ZT180 no, eso es lo mejor.
Tampoco tiene para conectarle un cable ethernet.

La version 2.2 si, la fluidez es alucinante, la mejor que he probado.
 
Pues en esta estoy interesadisimo.. por favor donde la comprastes? mandamé el enlace para no equivocarme, por cierto cuanto te tardo? gracias y saludos.
Hola Victurios, donde la comprastes, me puedes pasar el link,

Un saludo y muchas gracias


Se la compre a un proveedor chino que conozco directamente, te recomiendo mirar en aliexpress.com y buscar por los nombres que he puesto en el titulo
 
@victurios, sabes si hay algún modem-USB que sea compatible y se instale directamente? Hay que configurar el APN y listos no, sin ninguna aplicación concreta, como en los teléfonos?
No consigo encontrar ninguno para la ZT180, y habré probado unos 7 distintos.
Viene con una app para configurarlos, en lugar de tener su opcion en el menu de Ajustes, y al igual que en otras el chino se limita a especificar que es compatible con modems 3g pero que no siempre funcionaran...
 
Última edición por un moderador:
EnTuMente, gracias por tus comentarios!
Me dejas flipando con esa "Haipad" no sabia que ya habia una china superior, estoy deseando verla, se que me la acabare comprando xD. El rendimiento de esta todos estamos de acuerdo en que es alucinante, yo de verdad no me esperaba esta perfeccion, que pantalla joder, que rapidez, y que robusta es, da gusto tenerla en la mano.
No se que rom tengo pero no trae opciones de bluetooth por ejemplo, que solo molestan al no tenerlo, esta muuuuuuy bien.

Dos cosillas, la mia es de 8GB, el chino me ofrecio ambas y al haber pocos dolares de diferencia cogi esta, y en Ajustes indica reales 6 y media, igual que en la de 4 dices que indica 3 y pico. He comprobado que no es falso y tampoco sospechaba porque la he visto anunciada en otros sitios tambien la version de 8.

Y otra cosa, esta "Haipad" que dices que es aun superior, a que precio se va?

Ahh se me olvidaba, ya de paso te pregunto si le puedo cambiar al rom y si me lo recomiendas, por probar, porque no le encuentro ningun defecto pero si hay algo mejor por saberlo.
Por cierto la bateria me dura un huevo, carga en 1 hora y pico y luego dura muchas horas, no se exactamente porque paso de apagarla la mayor parte del tiempo, con lo que aguanta bloqueada...
Un saludo crack
 
Última edición:
Pues gracias tio, el rendimiento lo veo exelente pero estoy acostumbrado a cambiar de rom en las tablets y no me cuesta nada probar la 2.3. Mañana pongo alguna foto, que se vea la version y tambien lo de las 6 gigas pico.
Lo de la densidad no se como se hace, no lo habia oido nunca xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba