Dropbox

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
¿Que es Dropbox?

Un espacio de almacenamiento(como un disco duro) en internet el cual podemos acceder desde nuestro PC y administrar como una carpeta o eso creo entender.

Dropbox se ha convertido en un complemento, programa o aplicación, según se use en un teléfono, ordenador u tableta.

El servicio es gratuito y tiene la posibilidad de adquirir más espacio de almacenamiento pagando. Por 10 euros al mes se obtienen 50 gigas. Por 20 euros, 100 gigas. La manera más conocida de tener más sitio para archivos sin pagar consiste en invitar a amigos a usarlo.

Yo dejo aquí un enlace desde el que podeis registraros y conseguireis 250 megas de almacenamiento gratuito extra.A mi tambien me dan 250 megas por invitaros.
Te regalan Maximo 8Gigas por invitaciones.
http://db.tt/OrwyD7o

saludos y paz.
 
Muy guapo! Yo lo uso desde muchos PC, y siempre tengo arhivos, programas y cosillas que puedo necesitar en un momento dado.

Ahora mismo me he bajado desde allí varias apps. de Android, que no sabía en qué disco duro las había metido..

Y mola lo de compartir carpetas con los demás.

Gracias, @zoyB
 
Última edición por un moderador:
Gracias @zoyB. También conozco y uso esta aplicación. Por cierto, hace poco leí algo sobre aplicaciones similares con mayor capacidad que Dropbox pero no recuerdo el nombre.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB ya tienes 250 máspor cierto, un buen complemento a estos discos en la nube son los programas de encriptación de datos.... llamadme desconfiado...muy cómodo y sencillo es el cryptesp
 
Última edición por un moderador:
Y para sincronizar los PC al Dropbox desde la distancia y con velocidad... podéis compraros una antena como esta...
[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado


(pero sólo con vuestra red, eh? que os conozco...
me cachis... menudos hackers debéis ser..) :tonguewink:
 
O la red de algun vecino que nos deje:grin:Pero yo soy mas de Punto de acceso que de USBswifi chinos, ya compre una que ponia que llebaba 9dBi y me salio como mucho con 3dBi, eso si grande era la condena:grin: digo era porque la guarde para soldarle los cables del usb que se habian soltado de eso hace como 9 meses y no la he vuelto a ver con lo grande que es:grin:

El Dropbox tambien esta para android no esta mal llevar varias gigas mas virtualmente, a traves del wifi en casa de un amig@ o en una cafeteria puedes ver todo el contenido.

¿Lo habeis probado en android con MTK6516 a ver si funciona?

Imagino que he perdido el dinero y el movil desde el dia 03/06/11 hasta ahora no ha cambiado el estado del pedido "Salida de la Oficina Internacional de origen" y en la tienda donde lo he comprado solo son largas, que tenga paciencia, pero soluciones ninguna, lo cachondo es que lo compre para mi hijo que tiene 16 años y si me aprobaba todas era como regalo, si no aprobaba todas pues le hacia los dientes largos con el movil para que aprobase en septiembre, pero a este paso ni movil ni pasta para septiembre.

To este rollo para deciros que no lo puedo probar en android, perdonar por el OFF-TOPIC.



saludos y paz.
 
@txaolin, si clickas en la foto verás la tienda donde la he comprado.

Yo compré una que me dijo @txaolin en Dealxtreme y a pesar de tener sólo 10dbi tiene muy buen alcance.. me coge el doble de redes que la interna del portátil. No se calienta, era barata..

Hay algunas enormes, con forma parabólica o de cañón, pero en los anuncios dicen tener menos dbi que ésta que he comprado yo en Aliexpress.
No sé si el tamaño tendrá alguna relevancia, supongo que no.
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, en mi A3 chino dualsim sí que funciona el Dropbox. Lo acabo de bajar e instalar

Mejor que la primera sincronización se haga vía WiFi, y más si tenéis varios GB metidos allí.
Además no sé si cabrán en la microSD. A mí no pq llevo una de sólo 4GB, y queda poco espacio libre.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba