Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Duada con ID ANDROID

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Puskkas, 25 Dic 2012.

Tags:
  1. Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
    18 Nov 2012
    Pais Vasco
    Calificaciones:
    +87
    Al iniciar Titanium Backup Pro ,me ha salido un aviso que dice ATENCION :El ID Android de este dispositivo ha cambiado bla,bla,bla,bla y me da dos numeraciones con letras uno como antiguo y otro como nuevo ,abajo del aviso pone Ignorar,preguntar mas tarde,restaurar id anterior
    No se que hacer anters de hacer nada me gustaria saber que significa esto
    Saludos
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. matutano

matutano Simdualero de Platino

• Veteran@
    22 Jul 2012
    Calificaciones:
    +19
    Has cambiado de rom?
    A mi me paso al hacerlo. Leí por ahí que debes restaurar la id pero a mi me decía que necesitaba la versión pro. Leí también que era una cuestión de licencias. Le ha pasado a algunos al cambiar de rol. Cuando lo hagas recomiendan que estés conectado a Internet mejor con WiFi. A mi con el tiempo me volvió a funcionar, no se si al actualizarse o que.
    Suerte.
    Mientras tanto usa otro sistema de backups. Mt backups pro en el móvil o el SnapPea en el pc

3. Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
    18 Nov 2012
    Pais Vasco
    Calificaciones:
    +87
    Entonces seria dejar la Id vieja?

4. matutano

matutano Simdualero de Platino

• Veteran@
    22 Jul 2012
    Calificaciones:
    +19
    Restaurar. Pero yo no lo conseguí. Es lo que leí por ahí. Espera alguna respuesta más fiable y si no no pierdes nada por intentarlo

Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado