dual 3.2" QVGA Touch Screen WIFI JAVA Moboile Phone

ttatish

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
736
Hola... Soy nueva y he estado mirando por el foro a ver si encontraba el modelo que adquiri en ebay, pero no. Aunque tengo algun problema de los que he leido
1. No puedo usar la parte de reproduccion de audio, me dice que no existe lista y me echa de la aplicacion. Hice lo que recomendaban por ahi y no ha funcionado. He intentado instalar el ttpod y no se como hacerlo... Me podriais decir cuales son los pasos para instalarlo???
2. Cuando conecto con google me salen los caracteres en chino... Como lo puedo poner en español???
Como hace poco que lo tengo seguro que saldran mas dudas :wink:
Muchas graciass
 
img823.imageshack.us_img823_2783_moviltactil.th.jpg


DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

Totalmente Libre, funciona con cualquier operador.

2 tarjetas Sim funcionando a la vez, por ejemplo Movistar y Vodafone juntas.

Puedes recibir llamadas de cualquiera de las dos y para llamar tu decides desde que tarjeta.
Dual sim cards dual standby: puede usar dos tarjetas a la vez.
•Cuatribanda (850/900/1800/1900 Mhz) funciona en todo el mundo
•Pantalla táctil de 3,2 pulgadas y 16 millones de colores
•Aplicaciones JAVA
•WIFI
•5 Mb de memoria interna ampliable hasta 8 Gb.
•Puede cambiar de página deslizando el dedo por la pantalla
•Inductor de gravedad. La pantalla se visualiza en horizontal o vertical simplemente girando el teléfono
Cámara para foto y video (máx. resolución: 640x480)
•Dual camera. Dos cámaras, una delante y otra detrás
•Bluetooth 2.0
•Reproductor Mp3 y Mp4
•Radio FM
•Altavoces estéreo
•Lector de E-book
•800 grupos de contactos
•Conectividad GPRS, WAP. Transmite MMS
•Transmisión de datos por USB al PC para almacenamiento
•Calendario, Notas, Alarma, Reloj mundial, manos libres, grabadora de voz, entrada de datos por teclado o escribiendo a mano en la pantalla, conversión de moneda, etc.
•Admite identificación de llamada entrante por tono, foto y video
•Programación de auto apagado/encendido
•5 grupos de alarma incluso aún con el teléfono apagado, de lunes a domingo
•Juegos: incluye juegos más los que se pueden descargar vía Internet como aplicación JAVA
•Multi-lenguaje: Incluye el español

Contenido:
1 Terminal TELEFONO
2 Baterias
1 Cable de datos.
1 Cargador
1 Auricular
1 Manual de usuario en Ingles

A ver si esta informacion sirve
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Para la musica, has de meter las canciones en la carpeta MyMusic de la microSD, luego vas al reproductor y en opciones poner Refresh List.
Instalar el TTPOD es como cualquier otra aplicacion, metes el archivo .jar en la microSD, lo seleccionas y le das a instalar. Una vez instalado lo abres y cuando te pida permiso para explorar los discos le dices que si.

Lo del google en chino lo he leido varias veces y no conozco la solucion. :(

Ahh! Y el movil parece un F003 3GS.
 
Victurios, hice lo de la carpeta MyMusic y nada de nada, en cuanto entro en el reproductor me dice que no hay lista y me echa de la aplicacion :(
 
Y lo metes en la tarjeta de memoria?

Si, si, la cree especificamente para guardar la musica ahi y no me la reconoce. La tarjeta si me la lee, tengo acceso a reproducir las canciones pero si entro en la carpeta y la reproduce independientemente, pero no puedo ni subir ni bajar el volumen ni hacer nada como reproductor
 
Hola, yo tengo el mismo movil, por el tema del google chino a mi no me pasa, me instale el opera 3.2 y me sale en español.
Por el tema de la reproducción me pasa lo mismo, lo que pasa es que tampoco he indagado mucho, ya que aún no tengo una bateria que me dure.
Lo intento mirar y a ver si podemos solucionarlo.
 
Si, si, la cree especificamente para guardar la musica ahi y no me la reconoce. La tarjeta si me la lee, tengo acceso a reproducir las canciones pero si entro en la carpeta y la reproduce independientemente, pero no puedo ni subir ni bajar el volumen ni hacer nada como reproductor

mmm... pero esque la carpeta no la tienes que crear tu, tienes que estar, no venia una carpeta mymusic? o music solo, o audio, pero que este hecha no la hagas tu.
 
Has conseguido encontrar alguna cosa?, yo lo he intentado y nada, también prove de visualizar un video MP4 y se cierra el reproductor.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba