Dual 3G HOT HD958 Android 2.2 WCDMA WVGA

NeWbIe

Simdualero de Oro
Mensajes
223
Puntos
1.474
Móvil
Lenovo K910
Alguno conoce o tiene referencias acerca de este bichito?

Parece ser que cuenta con otro modelo de procesador superior a los que por defecto llevan todos estos android chinos.

¿Un avance o una mentira como siempre?



Un saludo
 
Ya lo habia visto pero para ser chino me parece supercaro, por ese dinero me compro el viewsonic v350 por lo menos me fio más que las caracteristicas sean reales y tienes garantia de 2 años aquí en España.
 
Ya lo habia visto pero para ser chino me parece supercaro, por ese dinero me compro el viewsonic v350 por lo menos me fio más que las caracteristicas sean reales y tienes garantia de 2 años aquí en España.


Tienes más razón que un santo :grin:
 
Parece que alguna tienda china mas o menos fiable lo va teniendo (etowalk). Algo caro eso si.

Tambien circula un video y sus prestaciones parecen buenas. El procesador parece que va bastante holgado. Se comporta bien con los juegos:


Lo mas interesante a parte de ser 3g es que ya lleva Android 2.3, Gingerbread

Un señor teléfono si señor
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo.


Ya lo habia visto pero para ser chino me parece supercaro, por ese dinero me compro el viewsonic v350 por lo menos me fio más que las caracteristicas sean reales y tienes garantia de 2 años aquí en España.
 
Estoy de acuerdo con la mayoría. Muy caro como para ser chino, con todos los riesgos que eso conlleva.
Puestos a hacer ese desembolso, mejor minimizar riesgos y pillarse uno de marca.
 
para meter esa pasta en un movil... necesito verlo, tocarlo... y aún así.... soy demasiado tacaño...
 
Sobre lo de eTowalk, a mí no me parecen demasiado fiables y además son carísimos.
Les compré el Tops A1- y enseguida perdió los IMEI, quisieron cobrarme un huevo por el cable flash, se negaron a una devolución... Osea que como tienda, fatal.
Igual de chapuceros que el resto pero encima caros y poco honestos.
 
Si de verdad lleva el MSM7227... es una CPU de Qualcomm, que lleva GPU integrada (chip gráfico) Adreno 200 (la misma que el Nexus one o HTC desire). pero la CPU es inferior, no sólo por la velocidad de reloj (mhz) sino por el tipo de chip.

Ejemplos de teléfonos con este procesador: HTC Legend, ZTE Blade, Huawei U8650.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba