CONSULTA Dual core de 5.3 pulgadas por 60 euros??

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

Dual core de 5.3 pulgadas por 60 euros??

Bueno, pues ya está hecho. Realmente no tiene nada. Instalar la aplicación, y pulsar o bien en Gandalf o en Aragorn. En mi caso, funcionó con el segundo. Una vez que te sale la pantalla de SUCCESS, reiniciar el teléfono y todo listo. Gran trabajo @[FONT=arial, helvetica, sans-serif]neko_zgz[/FONT]
 
Bueno, pues ya está hecho. Realmente no tiene nada. Instalar la aplicación, y pulsar o bien en Gandalf o en Aragorn. En mi caso, funcionó con el segundo. Una vez que te sale la pantalla de SUCCESS, reiniciar el teléfono y todo listo. Gran trabajo @neko_zgz

Eso es, no tiene más misterio.

Ahora lo que tenemos q encontrar es un modo de instalar un recovery y meter alguna rom compatible ¿alguien puede echarnos una mano encontrando alguna?? : )
 
Necesitaría urgentemente me paséis (por mail o dejándolo en algún servidor compartido) alguno de los que tenéis este móvil el fichero SystemUI.apk que se encuentra en system -> app.

Para copiarlo tenéis que ser root, pero eso ya sabéis como hacerlo :wink:

Espero podáis ayudarme. Gracias!!
 
para el jueves que vien sale nueva oferta en Pandawill. 57,93 euros. La verdad que no esta mal por ese precio
 
No encuentras info del procesador porque está mal escrito, es un Snapdragon S4 play msm8225, es la gama básica del S4, un dual core a 1GHz e implementa: UMTS (GSM, GPRS, EDGE, HSPA), eso en teoria, yo estoy a la espera del mio, tambien por la oferta de pandawill.

http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdragon_(system_on_chip)


Un saludo

mamoncete,:blush:, lo cogí porque en la review de pandawill pusiste que llevaba 3g, :blush:

http://comprasonlinefocalbuychina.blogspot.com.es/2013/05/cds-note-ii-n7102-qualcomm-s4-msm8x25.html
aqui primero dice que no, y despues que si, joer, ya no se que pensar, jajaja, a navegar en 2g, total para el guasap cuando no tengo wifi, pues da igual
 
He encontrado una cosa llamada CDMA WORKSHOP con el que en teoría se le puede hacer cualquier tipo de perrería al teléfono. Pero no he conseguido que me detecte el teléfono en si. Seguramente por falta de drivers adecuados. Si alguien pudiera echar un ojo más a mayores estaría guay.
 
Yo tambien estaba interesado en el bicho este pero, solo tiene redes 2G , ASI que al no ser que vayas a usar solo el whatsapp y jugar al movil o vas a poder tener siempre wifi , no sirve de mucho pero weno solo son 54 euros.
 
He encontrado una cosa llamada CDMA WORKSHOP con el que en teoría se le puede hacer cualquier tipo de perrería al teléfono. Pero no he conseguido que me detecte el teléfono en si. Seguramente por falta de drivers adecuados. Si alguien pudiera echar un ojo más a mayores estaría guay.

¿Donde lo encontraste para poder bajarlo y probar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba