CONSULTA Dual core de 5.3 pulgadas por 60 euros??

Noticias y novedades de móviles y tecnología (CONSULTA)

Dual core de 5.3 pulgadas por 60 euros??

Enlace roto eliminado

Lo leí aquí. Es algo para activar el CDMA (Creo que algo tiene que ver con el 3G). Tampoco he tenido mucho tiempo para mirarlo bien. El fin de semana espero poder dedicarme a ello.
 
Última edición por un moderador:
Yo no he podido mirar nada ya que estoy fuera de vacaciones y la verdad es que el 2g va leeeeeento!! :\
Es probable que la banda del 3g esté bloqueada y haya que "abrirla" por soft. A ver si alguien se anima :wink: ¿qué tal os va los demás que tenéis este móvil?
 
La teoria:

Habilitar otras bandas en chips qualcomm:

Baja el programa
Qualcomm Product Support Tools (QPST) v.2.7.323 (19-09-2008)
Ejecuta Service Programming
Pulsa en la pestaña System
Pulsa a Read from Phone, se rellenaran todos los campos según la configuración del teléfono.
Activa las bandas que desees tener.
Pulsa en Write to Phone, y listo.

La práctica:
Yo no pude conectarlo al programa, no me reconocia el télefono, alguien lo ha probado??
 
La teoria:

Habilitar otras bandas en chips qualcomm:

Baja el programa
Qualcomm Product Support Tools (QPST) v.2.7.323 (19-09-2008)
Ejecuta Service Programming
Pulsa en la pestaña System
Pulsa a Read from Phone, se rellenaran todos los campos según la configuración del teléfono.
Activa las bandas que desees tener.
Pulsa en Write to Phone, y listo.

La práctica:
Yo no pude conectarlo al programa, no me reconocia el télefono, alguien lo ha probado??

Yo a la vuelta de vacaciones (1 semana) lo intento :blush:
¿Se supone que vale para todos los chips? de donde sacaste la info??? :wink:
 
Tengo el mismo problema. Sigue siendo imposible que detecte el maldito móvil. ¿Quizá intentando instalar el driver de un móvil con el mismo chip valdría?
 
Yo lo tengo desde ayer, y apenas he tenido tiempo de trastear con el, efectivamente no tiene 3g, a ver si este fin de semana tengo tiempo de hacer pruebas con el Qualcomm product supporto tool de, jajajaj
Por cierto, tiene un aspecto magnífico, ligero, finito y con buenos acabados.
Os cuento
 
Hola a todos yo estoy a la espera de recibirlo y haber si entre todos le sacamos jugo a este movil,cualquier informacion de roteo,firmware,etc ponerlo aqui.
gracias a todos y haber que averiguamos.
 
Es buen móvi, yo llevo un par de meses con él y encantado si no se le da uso a los datos y se trabaja más por wifi. 4
Como bien dice @infodreams y @nailuj, vamos poniendo por aquí los avances! :wink:

El tema del rooteo, ya expliqué como había lo logré yo. Sería interesante que se pusiera en el primer post :blush:
 
Última edición por un moderador:
Calidad?, este está mucho mejor acabado que el hero, y la cámara de fotos del hero no es ninguna maravilla. Los tengo los dos en la mano, el v6888 se cae a pedazos.

Por cierto, no encuentro los drivers usb por ningún lado. ¿Alguien los tiene?
Si solucionamos lo del 3g, me quedo con este, para cámara de fotos, la reflex.
 
Hablando de cámaras... alguien ha probado la delantera con el Hangouts? se ve la imagen del revés!

Sin embargo, si utilizas esa cámara desde el la aplicación de cámara del móvil, se ve bien así que debe ser algo de configuración.. alguien sabe si hay posibilidad de modificación o depende de la aplicación??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba