CUSTOM ROM dual roms boot on k3 note !!

ftechno

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
294
Buenas noticias. Hoy me he encontrado nuevo hilo en el foro Zuk. un flash de dual roms boot por dos roms 1533 DEV y la ROM de carbono en la nota k3 para obtener más información foro Zuk

bbs.zuk.cn_data_attachment_forum_201508_19_230237xt4pqrem99yq1oo2.jpg
bbs.zuk.cn_data_attachment_forum_201508_19_230044c764yqrcslj8xlls.jpg
bbs.zuk.cn_data_attachment_forum_201508_19_225851ssi4t6jj671g7gtx.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas noticias. Hoy me he encontrado nuevo hilo en el foro Zuk. un flash de dual roms boot por dos roms 1533 DEV y la ROM de carbono en la nota k3 para obtener más información foro Zuk
Jurl , pero si esto es un noticion! Fijaos , es Carbon , la rom del Zuk Z1 , basada en Cyanogenmod!
@FeyoMx
@Xancin
...y demas, esto es pa verlo!!
@ftechno , con tu permiso , voy a añadir un par de capturas a tu post , gracias por la noticia .
 
Haber ...el zuck es qualcomm...o no?

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Pos no puede ser meter CM desarrollado para qualcomm en MTK

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Hay que meter recovery también, lo interesante es la manera, como logró hacer el dual boot!!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
La carbón no es CM. Lo que mola es el dual boot. Ya se aplicaba al xiaomi note y claro que como no con el 6752

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Alguien ha conseguido descargar esta ROM, la deje toda la noche y apenas y llegó a poco más de 200mb

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Alguien ha conseguido descargar esta ROM, la deje toda la noche y apenas y llegó a poco más de 200mb

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk

a mi me esta dando error de red y no descarga ni aunque sea despacio,esperemos que algun compañero sea capaz de descargarla,aunque solo sea por probarla
 
a mi me esta dando error de red y no descarga ni aunque sea despacio,esperemos que algun compañero sea capaz de descargarla,aunque solo sea por probarla
images.tapatalk_cdn.com_15_08_20_52173e1006d02d54e14d4e23941c6820.jpg

Desde anoche y llevó eso, lo peor que me tengo que ir a laborar, así que tendré que pausar la misión.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
Buenas, quiero comentarles que he probado la ROM, después de un tiempo mas largo en el proceso de instalación, inicia en VibeUi y tiene una app para hacer el cambio a la ROM Carbon, la cual me dio fallo en el acceso al almacenamiento, no puedes accesar a ninguna de las memorias, no tienen Gapps.
Me parece que se necesitara de mas trabajo para hacer el dualboot funcional al 100%, me queda la duda de como meter las gapps y flashear cualquier .zip, la verdad que me regrese de inmediato a mi backup, pues al tener ese error tan grave en la ROM carbon no le veo ningun sentido tenerla.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba