Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

1. IMPORTANTE: gana puntos compartiendo la experiencia con tu Gadget! (pendrives, curiosidades chinas, gadgets de crowdfunding...)

dual sim 2phone

Tema en 'Adaptadores DualSIM' iniciado por bombardier, 29 Oct 2012.

1. bombardier

bombardier Simdualero Junior

29 Oct 2012
      Calificaciones:
      +0
      Tengo un iphone 4s con un adaptador dual sim, funcionando con el software 2phone, en el iphone hay una tarjeta de Simyo y en el adaptador una tarjeta de Vodafone , mi problema es que esta ultima pierde la cobertura continuamente y en alguna ocasion en el dual phone aparece el mensaje "2phone off" aunque se recupera solo.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo y gracias, por vuestra ayuda.

• luisete76

luisete76 Simdualero de Bronce

21 Mar 2012
        Calificaciones:
        +0
        @bombardierbombardier, a mí no ha llegado a pasarme, pero me comentó un amigo que le pasó que se le fue cuando cambió la batería. ¿Te carga bien? ¿Te dura poco la batería? Si la tienes tiempo o no la descargas completamente antes de la recarga, igual te está dando problemas.

LST

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado