Dual Sim ACTIVE con 8mpx + 1080p?

Isaac de los Reyes

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
536
Buenos días a todos!
Por mucho que busco en vuestro magnífico foro, no encuentro ningún móvil con android que sea Dual SIM Active y que tenga a su vez un buen procesador, cámara de 5-8 mpx con posibilidad de video a 1080p y una buena pantalla capacitiva de más de 3'5 pulgadas. ¿Me podríais ayudar? ¿Conocéis alguno?

Mi opción más inmediata es el nuevo Galaxy S Duos, por su diseño y su supuesto uso de las dos Sims de forma activa todo el tiempo, pero la cámara no ofrece tantas opciones y si hubiera otro que fuera un poco más sobresaliente en este aspecto, me gustaría poder comparar precios y opciones.

Muchas gracias y seguid así :blush:
 
Uff tu buscas el GRAN pepinaco:tonguewink:smiley:

Eso "creo" que no existe todavía, eso si tampoco descarto que salga pronto al ritmo que mejoran los DualSim.

saludos y paz.
 
Sí, básicamente es la idea :tonguewink: Ya que voy a comprarme algo, intentar que sear lo mejorcito para que me dure bastante.
¿Y algo menos completo pero que siga siendo una buena opción en Android con Dual SIM Active? Me interesa tener las dos tarjetas activas al mismo tiempo..
 
Leí algo de un lenovo dualsim active pero no me lo creí:XD:, si lo veo me fijare mejor y lo comento.

saludos y paz.
 
Hola Isaac.
Tengo el mismo problema que tú. ¿has encontrado algo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba